ENTREVISTA CON NICK VUJICIC

Nick Vujicic, nació el 4 de diciembre de 1982 en Melbourne, Australia, con una enfermedad llamada Tetra Amelia, caracterizada por la carencia de extremidades. A pesar de vivir toda su vida sin brazos o piernas, a la edad de 30 años fue galardonado como mejor actor por MethodFest, protagonizando un cortometraje de cine independiente llamado “El circo de las mariposas”.

Su niñez no fue fácil. A Nick sus limitaciones no le impidieron ir a la Escuela, pero igual fue víctima de las bromas de sus compañeros. Las burlas generaban en muchas ocasiones depresiones tan profundas que a los diez años intentó suicidarse sumergido en una tina.

Si no hubiera sido por el amor de Dios, reflejado a través de sus padres, Nick habría muerto ahogado. A partir de esa experiencia decidió motivar a otras personas a superar sus límites y conquistar los sueños por medio de la fe.

Su libro “No Legs, No Arms, No Worries” (sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones) alcanzó la lista de los Best Sellers en Estados Unidos, y su segundo libro “Un espíritu invencible” cada día es más popular.

Durante esta entrevista, Sara Castellanos, la pastora de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional de Bogotá, nos muestra el carácter que hay detrás de Nick, un hombre que transmite a través de sus palabras la bondad de Dios.

Start typing and press Enter to search