MUJERES QUE REFLEJAN A DIOS

MUJERES QUE REFLEJAN A DIOS

Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas

Proverbios 31:29 NVI

Al leer la Palabra de Dios, encontramos que Su deseo es transformarnos día a día, de manera que podamos ser Su vivo reflejo en todo cuanto hagamos.  ¡Tu vida sí puede cambiar por completo! Él desea que a dónde vayas, se pueda ver la grandeza de Su amor a través de ti.

A continuación, quiero compartir contigo la historia de algunas mujeres del Nuevo Testamento, mujeres que al encontrarse con Jesús, fueron cambiadas de manera extrema. Creo que recibirás inspiración para renovar tu manera de pensar y para levantarte como una valiente guerrera que Dios usará para transformar tu hogar, tu ciudad y tu nación.

LA MUJER SAMARITANA

-UN NUEVO COMIENZO-

La historia de la Samaritana es apasionante, pues el cambio de esta mujer, por causa de un encuentro con Jesús, fue inmediato. Ella había tenido 5 maridos, esto nos habla de su necesidad de ser amada, apreciada, estimada. Imagino que ella fue una mujer que tomó muy malas decisiones en su vida, como resultado de una niñez difícil, hasta que un día se encontró con Jesús junto a un pozo. Su deseo de saciar su sed física fue cambiado por algo mucho mejor, la oportunidad de poner en orden su vida y tener un nuevo comienzo.

¿De qué tienes sed? ¿Qué necesitas que el Señor derrame en tu corazón? A pesar de tus errores y malas decisiones, Jesús no te condena, Él te conoce y te llama para librarte de todo dolor, fracaso y frustración, mostrándote el camino a la bendición plena.  

 

MARÍA MAGDALENA

-LIBRE DE LA OPRESIÓN-

Lo hermoso de Jesús, nuestro Salvador, es que Él sale a nuestro encuentro en el momento de mayor necesidad. Cuando María Magdalena conoció al Señor, estaba atravesando probablemente por el peor momento de su vida. ¿Cuántas veces te has sentido atormentada por un continuo estrés y temor? ¡Hoy el poder del Señor te puede hacer libre y puede traer a tu vida una completa transformación! No hay cadena demasiado fuerte, ni maldición demasiado grande que Él no pueda quebrantar. Mujer, no tienes por qué vivir en ataduras y opresión, Jesús por medio de Su muerte, compró tu completa libertad; y no solo te hará libre, sino que serás un reflejo del poder y la grandeza de Dios.

LA HIJA DE HERODÍAS

-BUSCANDO LA SABIDURÍA-

Esta mujer poseía grandes talentos y oportunidades como ninguna otra, más su falta de sabiduría ocasionó grandes problemas y la muerte de una persona inocente. En una ocasión, esta joven recibió una pregunta del rey Herodes ¿Qué deseas? Pídeme lo que quieras y hasta la mitad del reino te daré. Ella consultó con su mamá, una mujer llena de odio y resentimiento, quien la guió a pedir la muerte de un hombre.

¿Quien está siendo tu consejero? ¿A quién  le estás abriendo tu oído? Cuando pasas un momento de necesidad y confusión ¿A quién le consultas? Debes pedirle al Espíritu Santo que Él sea tu guía y te muestre el camino a seguir en cada área de tu vida.

LA SUEGRA DE PEDRO

-VIDA DE SERVICIO-

Cuando uno tiene un invitado que admira mucho, uno desea que todo esté perfecto, y esto es algo que demanda mucho tiempo. Este era precisamente el deseo de la suegra de Pedro, esta mujer anhelaba que Jesús visitara su casa, tanto así que trabajó demasiado y enfermó. Más lo maravilloso que aprendemos de esta historia, es que cuando invitamos a Jesús a nuestro hogar, todo lo que está enfermo se sana.

Por eso, La mejor manera de invitar a Jesús a nuestra casa es teniendo una célula. ¡Te invito a que lo hagas! Si abres las puertas de tu vida y tu familia a Jesús, Él abrirá los cielos y milagros comenzarán a suceder.

Estoy segura que a partir de hoy sacarás el mayor brillo de tu belleza porque estarás en sintonía con la voz de Dios. Al alinearte con lo que Él piensa de ti, no solo recordarás tu valor y propósito, sino que disfrutarás de todo aquello que Jesús ya conquistó para ti en la Cruz del Calvario.

Johanna Castellanos

Start typing and press Enter to search