Hoy es un día importante en nuestro calendario anual, porque se celebra el Día Internacional de la Mujer. Para muchas es una fecha sin mucha relevancia, ya que están acostumbradas a pasar desapercibidas entre los demás, pero para otras mujeres es la ocasión perfecta para sentirse honradas, para que otros puedan resaltar sus virtudes y belleza por medio de detalles y palabras.

Pero lo más interesante es pensar por un momento: ¿Qué habrá en el corazón de Dios hacia la mujer? ¿Cuál es Su pensamiento hacia nosotras? Quiero decirte que eres una mujer hermosa, creada por las manos del mejor Alfarero, hecha a Su imagen y semejanza, para hacer cosas maravillosas y tu vida está en Sus manos; Él guía cada uno de tus pasos, aunque a veces pareciera que estás caminando en un rumbo desconocido.

Cuando aprendes a vivir en una relación de paternidad con tu Padre Celestial, cada una de tus acciones, de tus palabras y de tus pensamientos, será un reflejo de Su propia naturaleza y podrás ser influencia a otras mujeres que tal vez luchan con su identidad, su autoestima, sus confesiones y su mente.

“Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva,
por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”
Génesis 3:20

¿Puedes comprender cuál es nuestra verdadera esencia como mujeres? ¿Puedes ver la manera como Dios nos ve? Eva tenía una naturaleza maternal, porque ella fue creada para ser madre ante todo. Por eso, una de las cosas más valiosas de la Visión G12 es que nos lleva a desarrollar un pastorado con una marca especial, donde como mujeres podemos levantar en amor y dulzura a aquellas que lo necesitan.

En la Palabra encontramos los siguientes elementos que, al tenerlos en nuestras vidas, nos llevarán a tener una naturaleza de madres de multitudes! “El pan, que da fuerzas, el vino, que da alegría, y el perfume, que da belleza” (Salmos 104:15 TLA):

  • PAN
    Dios tiene un lugar específico para cada mujer dentro del ministerio, pero la clave para poder ser fiel a este llamado es entender la esencia del corazón de una madre. Cada mujer en su rol de mamá está llamada a alimentar, pero para poder dar de comer a sus hijos, primero se tiene que nutrir ella misma. Yo descubrí que podía alimentar a muchas mujeres si tenía el pan adecuado, y éste sólo vendrá como resultado de meditar en Su Palabra a diario. Al recibir este pan, tendrás de dónde sacar fuerzas y también de dónde alimentar tu hogar y tus generaciones; Dios ensanchará tu corazón para poder alimentar a todas aquellas mujeres que Él quiere entregarte.
  • VINO
    Hay un vino mucho más delicioso que la mejor cosecha reservada del mejor viñedo. El Espíritu Santo es la promesa de Dios para cada creyente, Cuando Él entra en una vida, es capaz de llenarla por completo, es capaz de llenar todos los vacíos y trae consigo ese fruto del gozo y la plenitud; por eso necesitamos seguir tomando ese vino continuamente y anhelar Su compañía, Su presencia y el gozo que solo proviene de Él.  Ese vino representa la llenura del Espíritu Santo, que nos llevará a sentirnos plenas al hacer el ministerio, y será el mayor deleite y alegría. Recuerda también que por el poder de la Sangre de que brotó de la cabeza de Jesús a causa de la corona de espinas, tienes la victoria sobre el enemigo para levantar una descendencia de mujeres para Dios.
  • PERFUME
    ¿Alguna vez alguien ha pasado por tu lado y su aroma ha traído a memoria algún evento de tu niñez, o un recuerdo de una persona cercana? Sé que todos hemos vivido esta experiencia, y eso es lo interesante de un perfume; por eso cada mujer debe usar un perfume en especial, que siempre la caracteriza ante las demás: éste debe ser el aroma de la presencia de Dios que impregna una fragancia exclusiva.

EL SEÑOR ANHELA MOVERSE A TRAVÉS DE TI, PERO SON NECESARIOS ESTOS TRES ELEMENTOS PARA PODER SENTIR LIBERTAD COMPLETA PARA SERVIRLE A DIOS.


Deseo que hoy puedas recibir la fuerza que sólo se encuentra en Su Palabra, la alegría para que el ministerio nunca sea una carga, y el perfume que nos dará una esencia única. Y recuerda: Mujer, tu eres madre de multitudes!

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search