MIENTRAS VIVA

En los primeros meses del año 2012, nació el sueño de grabar una nueva producción, la quinta, en ese momento. Comenzamos a realizar un nuevo arreglo a algunas de las canciones más conocidas de cada una de nuestras producciones, con el deseo de grabarlas en vivo en diferentes países de Suramérica.

El reto era grande, porque nos demandaría viajar con todo un equipo de producción y grabación a todos los conciertos para realizar las respectivas tomas e ir sumando cada vez más material. El primer concierto fue en Abril de 2012 en Bogotá, en donde contamos con la compañía de Alex Campos para la canción «Eres todo para mí»; luego continuamos nuestra gira por Quito, Ecuador – Lima, Perú – Córdoba, Argentina -Sao Paulo, Brasil – Santiago de Chile, entre otros. En octubre de ese mismo año, en otro de nuestros conciertos en Bogotá, tuvimos la participación de Stu G, ex guitarrista de la agrupación británica Delirious? en la canción «Te Canta mi Alma«, de la cual él es compositor.

Durante el resto del año 2012 y todo el 2013 realizamos varios conciertos para registrarlos en esta producción; en junio de 2013 contamos con la participación de Marcela Gándara en la canción «Dios Incomparable». En cada concierto pudimos experimentar la presencia del Dios que sana, que libera, que salva y transforma los corazones.

A mediados de 2013 Dios nos abrió una puerta con Sony Music para la distribución de nuestra música, y aunque pensamos que esta producción sería la primera que lanzaríamos con este sello, tuvimos la oportunidad de realizar entre los meses de septiembre y noviembre «Llegó la Navidad», la cual se lanzó al mercado en Diciembre, con canciones tradicionales y algunas inéditas de la banda, enfocadas en el lenguaje de la Navidad con arreglos nuevos al estilo de Generación 12. Esta se convirtió en nuestra quinta producción (la primera con Sony Music) así que Mientras Viva, pasó a ser nuestro sexto trabajo.

Entre los meses de noviembre y diciembre se hicieron las tomas finales con cuatro canciones inéditas de la banda, una nueva versión acústica de la canción Somos Uno y también algunos video clips, para completar la que hoy es nuestra segunda producción con Sony Music Mientras Viva, en vivo desde Suramérica.

Un sueño hecho realidad, un recorrido de más de un año y medio por las diferentes culturas de Suramérica, compartiendo con cada una la misma pasión por adorar a un sólo Dios, al Dios verdadero, a Jesucristo, quien es la razón de nuestras canciones, la inspiración de nuestras letras, el motivo de nuestro servicio y la motivación de nuestro llamado. Jesús, el amor de nuestras vidas y a quien hemos decidido cantar las mismas palabras que el salmista declaró con tanta convicción «Cantaré salmos al Señor en mi vida, Cantaré salmos a mi Dios Mientras Viva» Salmo 104:33

Pastor Fernando Ramos · Generación 12

Start typing and press Enter to search