MI CUARTO DE GUERRA

johannablog

Este par de semanas ha sido muy lindo ver muchas a personas motivarse hacer su cuarto de guerra, o buscar un sitio en casa para tener esa motivación a través de la oración. En medio de este ejercicio es importante pensar ¿Qué es la oración?

“Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame.” ‭‭Salmos‬ ‭69:13‬ ‬

La oración es comunicación… Es como un celular, en sí no se trata sobre el celular, el propósito del teléfono es para comunicarnos con las otras personas. Por esto es importante comenzar a pensar: ¿Qué es realmente la oración? Personas piensan que con hacer un minuto de silencio están orando. NO! Esto no es una oración. Dejar la Biblia abierta en cierto salmo con una vela, será una oración? NO! Esto tampoco es.

“Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mateo ‭6:5-6‬

Tener un lugar para buscar de Dios nos puede ayudar a crecer en la oración. Para lograrlo debo tener un corazón dispuesto y sincero con el Señor. Y comenzar a conversar con Él, a buscarlo con esa inocencia que solo Él nos puede dar. Así que el cuarto de guerra o tu lugar de oración, te deben ayudar a conectarte con el Señor!

c1

Tengo promesas que Dios me ha dado para mi familia. Cuan importante es recordar cada una de esas promesas. La naturaleza de Dios es fidelidad y Él cumplirá sus promesas si nosotros también permanecemos fieles. Así que cree! Confiesa y agradécele al Señor cada una de las promesas que él te ha dado.

c2

También tengo algunas fotos de personas que Dios me ha puesto a ser una intercesora por ellos. Siento que no puedo soltar estas personas y desafíos de la oración. Esto es intercesión!

c3


NO PODEMOS OLVIDAR QUE ESTE SERÁ EL LUGAR DONDE GANAREMOS NUESTRAS BATALLAS. ÁNIMO! QUE ESTE SEA UN TIEMPO PARA CRECER EN LA ORACIÓN!


Estas son algunas fotos de personas que me han compartido su cuarto de guerra:

c4

c5

c6

Qué estás esperando para hacer tu cuarto de guerra?

Start typing and press Enter to search