MÉXICO VIVE UN NUEVO COMIENZO

Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Isaías 49:18

Estamos sin duda muy expectantes a cerca de lo que Dios traerá a México en esta Convención “Un Nuevo Comienzo 2015”. A lo largo de este año, como iglesia nos determinamos a movernos en una dimensión de fe mayor y en un mismo sentir con nuestra pastora Claudia Castellanos, de ella recibimos una fragancia especial, la fragancia de la intercesión.

Bendecimos a Colombia pues la unción que se mueve allí ha traído una protección poderosa a México, es como la unción que viene de la cabeza y que también es impartida a las naciones de la tierra. Con esta unción de unidad y armonía hemos trabajado con todo el liderazgo y nos determinamos a conquistar cada desafío que se presentó en este tiempo de conquista. Es por esto que como pastores hemos podido ver que cada vez más son las personas que aman esta visión y que sueñan con un nuevo comienzo para México.

Definitivamente la iglesia ha entrado a niveles mayores gracias a esa fórmula perfecta para conquistar los sueños de Dios: oración, metas y trabajo en equipo.

Aunque este hermoso país ha atravesado tiempos difíciles, nos hemos levantado creyendo que en esta Convención comienza algo nuevo; es el tiempo de la restauración, es el tiempo de reedificar y el tiempo de ver cómo el Señor adornará esta tierra con vestidos de honra y multiplicación.


NOS HEMOS LEVANTADO A EDIFICAR NUESTRAS GENERACIONES, AHORA CONTAMOS CON EL EQUIPO CORRECTO DE LÍDERES CON UN CORAZÓN FIEL CON EL CUAL CONQUISTAREMOS LAS COSAS MAYORES QUE DIOS TIENE PREPARADAS PARA NOSOTROS. 


Pastora MCI México DF · Gloria Salamanca

APERTURA SEDE MCI MÉXICO DF

www.mcimexico.com · @mcimexicodf
Los pastores Saúl y Gloria Salamanca después de liderar un gran ministerio en la ciudad de Bogotá (Co) fueron sensibles a la voz de Dios y decidieron asumir el reto de pastorear la nueva sede MCI México DF. Como misioneros se han determinado compartir el mensaje de Jesús y llevar Su amor a cada familia de esta hermosa nación de Centro América.

Start typing and press Enter to search