Hablar de México es hablar de una nación que ha conquistado grandes desafíos, y aunque es una ciudad con costos muy elevados para la realización de eventos, vemos que por encima de cualquier obstáculo, cada año durante nuestras Convenciones G12, la disposición con que la gente asiste es sorprendente. El lema de este año fue “Manda Tu Lluvia” y fue precisamente ésto lo que experimentaron más de 5 mil asistentes; la lluvia temprana como rocío del cielo que refresca todo lo que está seco, y la lluvia tardía, que trae recompensa y fruto.

Familias enteras se prepararon durante varios meses para poder tener esta cita con el Espíritu Santo, y aunque para muchos representó un gran esfuerzo, el hambre por la palabra de Dios, les ha llevado a entender que el sacrificio trae un gran beneficio.

Es así que con amor de patria, los mexicanos se movilizaron de cada rincón del país, sin importar los largos y extenuantes viajes por carreteras y aeropuertos del país, con tal de recibir el mover de Dios.

mexico1

Este año nuestra Convención estuvo impregnada de los milagros y la fidelidad de Dios; todo el liderazgo recibió una preparación espiritual especial que renovó la fe y aclaró la visión, para poder trabajar con enfoque y excelencia. Junto con mi esposo, estuvimos realizando tiempos de Pre Convención en diferentes partes de la República, ministrando al corazón de cada persona. Fue así como la iglesia experimentó un despertar y una gran expectativa de lo que sucedería en esos tres días, sobre todo anhelaban algo nuevo, no solo para sus vidas sino para sus ministerios.


CADA DÍA PUDIMOS EXPERIMENTAR UN MOVER PODEROSO DEL ESPÍRITU SANTO, CADA CONFERENCIA ESTUVO ENFOCADA EN TRAER LIBERTAD A LOS CORAZONES Y SANIDAD NO SOLO A NIVEL FÍSICO SINO TAMBIÉN EMOCIONAL.


Algo que me impactó, fue ser testigo de cómo una jovencita que sufría hacía varios años de esclerosis múltiple y que había llegado en silla de ruedas, pudo conquistar completa sanidad, además fuimos sorprendidos al escuchar gran cantidad de testimonios de libertad financiera.

mexico3

mexico4

Anhelamos que Dios continúe bendiciendo esta nación, nuestro principal objetivo está enfocado en ganar espiritualmente la capital del país y así, junto con la participación del equipo de pastores G12 México, se ha logrado posicionar nuestra convención como un evento muy importante para la nación.

mexico6

Fuimos tremendamente bendecidos con la visita de los pastores César y Claudia Castellanos, su acompañamiento ha sido clave en este trabajo pues ellos como padres espirituales, cada año traen una nueva unción y una nueva dirección de parte de Dios.

Para ver más impresiones de nuestra Convención puedes dar clic aquí.

Gloria Salamanca · Pastora MCI Ciudad de México

Recent Posts

Start typing and press Enter to search