30 MIL PERSONAS EN EL ALLIANZ ADORANDO A JESÚS

La semana pasada se llevó a cabo una de las convenciones G12 más impactantes en la historia de la Visión, y fue la convención “Manda tu lluvia” en Sao Paulo, Brasil. Con un año previo de trabajo y planeación, el equipo nacional de pastores, bajo la coordinación de los pastores Eliemerson y Johanna Proença, se esforzó por conquistar este gran desafío de llenar el estadio Allianz Parque, logrando un resultado sobrenatural este año al inscribir 30.000 convencionistas.

Este sueño nació en el corazón de los pastores César y Claudia Castellanos, quienes desafiaron a los brasileños a ver un crecimiento sobrenatural en sus iglesias; fue un año de preparar espiritualmente a un numeroso equipo de líderes, de ensanchar en ellos la fe y el espíritu de conquista, y de trabajar con diferentes estrategias para ver la gran multiplicación, y un año después se hizo evidente este gran fruto, duplicando el número de asistentes con respecto al año anterior. Fueron dos días gloriosos de convención, donde cada conferencia y los tiempos de alabanza y adoración, tocaron el interior de cada asistente.

El gran cierre el día sábado fue con Generación 12 Brasil, quienes estaban lanzando su primera producción; también se tuvo el privilegio de tener al evangelista Reinhard Bonnke, quien compartió una poderosa palabra y desató la unción de milagros; con un tremendo tiempo de alabanza y adoración, Fernandinho ministró al corazón de cada convencionista. Estas son algunas imágenes de lo que se vivió en esta poderosa convención G12 Brasil.

Start typing and press Enter to search