paolabldes

“Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.” 1 Reyes 18:21·24 


MÁS QUE UNA CANCIÓN Y UNA MELODÍA, “MANDA FUEGO” EXPRESA EL DESEO QUE ESTÁ EN EL CORAZÓN DE DIOS. ASÍ COMO EN LOS TIEMPOS DE ELÍAS, HOY HAY MUCHOS QUE TIENEN SU CORAZÓN DIVIDIDO ENTRE LAS COSAS DEL MUNDO Y LAS COSAS DE DIOS.


Tienen el anhelo de buscar de Dios, pero aún pelean con su vieja naturaleza. Por eso, cuando ministramos esta canción con la banda, nuestra oración es que el Dios de Israel, el único Dios verdadero y fiel, responda a cada persona por medio del fuego del Espíritu Santo, así como lo hizo delante del pueblo de Dios y los profetas de Baal.

Cada letra de esta canción es una declaración poderosa, que nos lleva a poner ese sacrificio vivo sobre el altar, y ese sacrificio debe ser nuestra propia vida; habla también de estar postrados delante de la Gloria de Dios, porque de esa manera podremos conocerlo de una manera más personal, y por eso nuestro anhelo es que esa gloria divina descienda sobre cada persona que la escuche.

Cuando Dios manda fuego del cielo, es cuando se levanta un pueblo puro para Él, para adorarle, para servirle. Admito que siempre que toco la batería es muy especial, porque a través de cada golpe, mi clamor profundo es por ver ese fuego de Dios en mi vida, pero también que otros puedan experimentarlo en sus vidas.

Hemos visto el impacto de esta canción cuando la hemos ministrado en la iglesia, porque la gente canta cada parte de la letra de esta canción como una declaración profética; por eso, nuestro deseo es que el corazón de la gente se encienda en pasión por Dios y que la luz de Jesús siempre brille en ellos.

Start typing and press Enter to search