LO NUEVO DE GENERACIÓN 12 KIDS

jairozuluaga

Estar en esta producción de kids, ha sido una gran experiencia pues he podido disfrutar trabajando con mis hijos y ha sido clave pues al verlos cantando me doy cuenta cuando lo que estoy haciendo está quedando bien y realmente para mí ha sido un tiempo de gozar el trabajo en familia y junto a ellos perfeccionar lo que es necesario.

En este nuevo trabajo estamos incluyendo letras que hablan de las historias de la Biblia, historias de fe, de súper héroes y de cómo grandes hombres conquistaron desafíos enormes siguiendo al Señor Jesús; todo lo estamos adaptando para que los niños puedan comprender que Jesús los ama, en un lenguaje muy sencillo y con música divertida.

Algo muy especial para mí, ha sido el poder tener la experiencia en descubrir nuevos talentos dentro de la iglesia, hemos disfrutado mucho al momento de realizar las maquetas de cada canción porque nos sorprendemos al ver que hay niños que se están levantando con un talento increíble para servir en la obra de Dios.

Para el segundo semestre del año vamos a poder conocer esta nueva producción que viene con muchas sorpresas y sonidos muy divertidos que alegrarán el corazón de los niños. Por ahora te invitamos a que sigas a Generación 12 Kids a través de sus redes sociales.

Start typing and press Enter to search