LLEVANDO LA ANTORCHA

LLEVANDO LA ANTORCHA

 

Hoy estamos viendo el cumplimiento de un sueño inmenso que Dios puso en el corazón de nuestro Pastor César. La imagen clara y nítida de salvar a futuras generaciones fue concebida en el corazón de nuestro Pastor y como una antorcha que tiene un fuego ardiente fue pasada a nuestras manos para correr la carrera. Nadie dijo que sería una carrera fácil.

Esta empresa de iniciar un megaproyecto didáctico y de enseñanza a través de la animación iba a requerir el que tuviésemos en nuestro corazón el deseo ardiente de llegar al objetivo. Ahí, descubrimos cómo un emergente estudio de animación y cómo una hasta ahora surgente productora de material didáctico, tendrían que experimentar el tener que atravesar su propio desierto para llegar a la tierra prometida y no estábamos dispuestos a dar vueltas en un Sahara.

Para ello, atravesando todo tipo de obstáculos de diferente índole, desde conceptuales, de diseño, financieros, de recurso humano, de tiempos de entrega y sobre todo andando por el camino estrecho de la obediencia al anhelo inicial del corazón de Dios, fue que comenzamos a ver los primeros resultados tras un año y medio de sentar unas bases, todo porque había en nosotros ya la sustancia de la Fe, ese tipo de sustancia que hace que no vuelvas atrás ni siquiera para mirar, sino el tipo de convicción que hace que los problemas se vean más pequeños y donde juntos como estudio nos unimos a orar en torno a ver la respuesta de Dios para todos los desafíos.

Un día estuvimos a punto de cerrar todo, el estudio ya no tenía fondos, de todas las personas que componían el estudio solo quedaron 3, no había un futuro visible, era un momento de dolor y un sorbo de fracaso parecía que sería puesto en nuestras bocas, pero en una semana, en medio de la debilidad sacamos fuerzas en oración y de una hoja en blanco un dibujo de David resplandeció como cuando una palabra rhema salta a tus ojos y corazón, entonces se convertiría en la piedra angular del edificio de Pequeños Héroes, fue una semana donde vimos la fuerza de Dios venir a nuestras vidas, los pastores Rich y Manuela Harding tomaron aquella visión del Pastor César y la materializaron.

Hemos visto la mano de Dios y Su voz diciendo: “No temas, no desmayes, tienes que esforzarte y ser valiente si es que realmente quieres ver mi poder” ¡y de qué manera lo hemos visto!. Hoy en día Pequeños Héroes se ha convertido en la producción cristiana más relevante de América Latina, sus contenidos tienen millones de visualizaciones en nuestro canal de Youtube, canal que no deja de crecer y que no se detiene de ser influencia para esta generación. Sabemos, por esa sustancia de la fe que arde en nuestros corazones, que vienen cosas grandes y que seguiremos conquistando con esta antorcha que llegará en todos los países del mundo y en todos los idiomas a los que Dios nos quiera llevar. Siempre inmensamente agradecidos con quienes han aportado para este enorme emprendimiento, ustedes y nosotros seguiremos construyendo este sueño.

Diego Gómez

Director de Animación

Start typing and press Enter to search