MI LLEGADA A LA VISIÓN

Mi padre, el Reverendo Omar Cabrera, nos hizo ir a todos los líderes a Bogotá, Colombia para conocer de la visión G12, luego todos los meses por un año y medio hablamos, analizamos y estudiamos como implementar la visión. Él nos decía que debíamos captar el espíritu de la visión antes de implementarla. Cuando él me pasó el manto de la Iglesia nacional que había fundado me dijo que era hora de empezar a trabajar con la visión. Eso hemos estado haciendo desde hace 12 años en toda la nación Argentina.

Gracias a Dios y la sabiduría de mi padre al entender los tiempos de como implementar la visión no hemos tenido ningún momento crítico en este proceso de transición.

¿Cuál ha sido la mejor parte de implementar la visión? El mejor beneficio de correr con la visión es que nos ha dado Una red de contención del multiplicado fruto que el Señor añade a la iglesia diariamente. Gracias a la visión G12 tenemos herramientas para que las almas que el Señor nos da pueda ser insertada en la vid verdadera.

Pastores Omar y Alejandra Cabrera, Presidentes de Visión de Futuro, Coordinadores Regional Buenos Aires. Su consagración al Señor y la respuesta a Su supremo llamado, tuvieron lugar desde muy joven. Junto con Alejandra, su esposa quien tiene la gracia para ministrar sanidad interior, trabajan en el ministerio con mucha sabiduría formando líderes que ayuden en la tarea de compartir la visión que Dios nos ha dado para Argentina.

Start typing and press Enter to search