Damos gracias a Dios por todo lo que experimentamos en nuestra Convención Seamos Luz 2017 Ecuador. Puedo decir que esta fue una gran fiesta donde la gracia y la presencia de Dios se manifestaron de manera muy especial, tanto en los tiempos de adoración como en cada mensaje compartido. Cada Palabra fue como esa semilla que trajo vida y desató muchos milagros financieros, de sanidad y restauración familiar.

Tuvimos la gran bendición de contar con la presencia de nuestro Pastor César Castellanos y recibir las enseñanzas contenidas en su más reciente libro “Tan Solo una Gota de la Sangre de Jesús”. Aprendimos de manera práctica y sencilla la forma de aplicar correctamente la Sangre de Jesús para experimentar libertad y cielos abiertos. Además, estuvo con nosotros el Pastor y Salmista Marco Barrientos, quien trajo no solo un poderoso tiempo de ministración junto a la Banda Generación 12 sino dos conferencias poderosas a través de las cuales cientos de hombres y mujeres pudieron reafirmar principios claves para alcanzar crecimiento espiritual y vivir una verdadera vida de fe.


DAMOS GRACIAS A DIOS POR LOS 4300 ASISTENTES QUE ESTUVIERON ALLÍ, ADORANDO Y ALABANDO A DIOS CON LIBERTAD, PUES ENTENDIERON QUE ESE ERA EL ESCENARIO QUE DIOS USARÍA PARA TRAER LUZ A SUS VIDAS, LA MISMA LUZ QUE AHORA SE ENCARGARÁN DE LLEVAR A CADA FAMILIA DE LA NACIÓN.


Una vez más, pudimos ser testigos de cómo el hecho de tener un equipo, nos lleva a la conquista y eso lo vimos no solo a través de la participación de Daniel y Erika Berrios y Fernando Ramos, pastores del equipo de 12 de los Pastores Castellanos, quienes nos visitaron con palabras de mucha restauración para el liderazgo, sino también por el equipo de Pastores MCI y G12 en Ecuador, por nuestro equipo de 12 y por las más de 300 personas del Staff, que sirvieron con todo su corazón y dieron lo mejor con el propósito de asegurar que nuestra programación saliera excelente día tras día.

Sin duda la Visión G12 es una poderosa herramienta que está cambiando a la nación de Ecuador a través de la formación de familias sacerdotales, y como muestra de esto, realizamos simultáneamente a este gran evento, la Convención de Kids, donde participaron 360 niños de de 2 a 11 años, quienes experimentaron el toque especial de Dios.

También se realizó el Camp para Pre Juveniles de 11-13 años, donde 140 Pre recibieron enseñanzas que cambiaron sus vidas y les permitieron vivir un Encuentro personal con Dios. Pudimos conquistar este gran desafío gracias a un equipo de 76 personas, dentro de los cuales se encontraban personal de staff, producción y maestros de kids, todo esto bajo la guía de la Pastora Erika Berrios y Andrea Silva, de MCI Bogotá.

Definitivamente fue toda una celebración la que vivimos en Quito, Ecuador y solo Dios merece toda la Gloria y la honra por habernos respaldo con Su toque sobrenatural.

Pastores Abelardo y Sandra Rojas · MCI Ecuador

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search