LEVANTANDO UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES

Con un material totalmente renovado que reemplazará el que se estaba utilizando en la Escuela de Líderes, Capacitación Destino es la nueva palabra que viene de parte de Dios para la Iglesia.
Palabras como Conectar, Concebir y Crear, antes no significaban mucho, pero ahora son la esencia en la formación de una nueva generación de líderes, con actividades dinámicas, talleres creativos y clases más interactivas, el maestro será el guía para afianzar la doctrina y los principios cristianos en cada estudiante.

Este material ya está siendo utilizado en todas las iglesias G12 a nivel mundial, y Bogotá en donde se han venido preparando convocatorias de maestros, capacitaciones, entrevistas, llamadas, reuniones, inscripciones, y toda una gran planeación dando un especial inicio a una nueva escuela de líderes que cuenta con 6300 estudiantes y 105 maestros en Bogotá – Colombia.

Gracias al trabajo arduo del equipo editorial de Miami y Bogotá encabezado por Rich Harding y Manuela Castellanos, todo lo escrito por el Pastor César Castellanos ha sido apoyado por una estrategia pedagógica con tres momentos en la enseñanza que significan:

Conectar

Presentar un tema a nuestros estudiantes de manera interesante, divertida y creativa.

Concebir

Hacer que los estudiantes disfruten de trabajar y analizar el material, de modo que se apropien de él y alcancen una comprensión y percepción real del tema.

Crear

Dar a nuestros estudiantes la oportunidad de expresar el tema nuevo de manera novedosa y creativa, con entusiasmo y a su propio modo.

Como resultado tenemos seis ayudas escritas en donde serán entrenados y preparados nuestros estudiantes para convertirse en líderes eficaces.

  1. Pastoreados en su amor
  2. El poder de una visión
  3. La estrategia del ganar
  4. Familias con Propósito
  5. Liderazgo eficaz
  6. El Espíritu Santo en nosotros

Así Capacitación Destino se convierte no solo en una herramienta para la formación del liderazgo en las iglesias sino además en el medio para el fortalecimiento de una nueva generación de líderes que permanezcan firmes como la roca.

Start typing and press Enter to search