LA SEÑAL QUE PROTEGE NUESTROS HOGARES

cesarauthor

“Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto”. Éxodo 12: 13

¿Puede imaginarse el haber vivido en el tiempo de Moisés? ¿Y si usted hubiera sido parte del pueblo de Israel, arrasado por el juicio de las plagas? Seguramente, usted seguiría paso a paso todas las indicaciones de Moisés, el líder que Dios instruyó acerca de cómo debía preparar a Su pueblo para que ninguno cayera bajo el juicio de la muerte de todos los primogénitos. La instrucción divina dada a la nación de Israel fue conocida como la Pascua. Cada familia debía tomar la sangre de un cordero para pintar el dintel y los dos postes de la puerta y esto era señal de protección.

Es por esto que estamos viviendo un tiempo trascendental como iglesia, donde vemos la importancia de ungir cada casa de cada miembro de la iglesia, para que de esta manera, cada familia goce de esta poderosa cobertura, así como lo enseña el Salmo 133:2 cuando dice: “Es como el buen óleo sobre la cabeza”, haciendo referencia a la unción que viene primero a la autoridad apostólica, luego desciende sobre la barba, refiriéndose a los líderes, y baja hasta el borde de las vestiduras, que son aquellos que hacen parte de la última generación alcanzada.

Luego sigue diciendo en el verso 3 que donde viene la unción, “Allí envía el Señor bendición y vida eterna”: lo primero cubre el área emocional, física, económica y familiar, es decir, una bendición integral; lo segundo abarca todo lo que tiene que ver con el área espiritual y cómo podemos ser canal de salvación para otros.

Es así como, con esta Palabra, el equipo de pastores principales fue enviado a esta gran comisión de visitar a cada uno de sus 12 y ungir casa por casa; de la misma manera, cada uno de sus 144 líderes están visitando una a una las casas de sus 12, logrando así la unción de la generación de los 1728 de cada pastor.

En cada visita, tanto el pastor como el líder, hacen una oración específica por cada familia, declarando las 5 confesiones de lo que la Sangre de Jesús hace por nosotros.

DECARGAR RECURSOS

PRIMER CAPÍTULO DE «VICTORIA POR LA SANGRE»

Han sido cientos de testimonios que se comparten en la iglesia de lo que las familias han recibido luego de haber recibido la unción. Han pasado ya dos semanas, y la Señal de la Sangre del Cordero inmolado, representada en una gota de aceite aplicada en el dintel y los postes de cada puerta, ha sido puesta en miles de familias de Bogotá.


SU SANGRE AHORA TIENE VOZ Y AHORA SON MÁS LOS HOGARES QUE DECLARAN QUE POR EL PODER DE SU SANGRE, HAN SIDO REDIMIDOS DEL PODER DEL ENEMIGO, HAN SIDO PERDONADOS, LIMPIADOS, JUSTIFICADOS Y SEPARADOS PARA DIOS.


Start typing and press Enter to search