ACERCA DEL ENCUENTRO

Uno de los principales fundamentos de la Visión G12 es la familia, nuestra prioridad es levantar familias sacerdotales. El gran desafío impactar una nueva generación consagrada, con hijos que sirvan en el ministerio. Es por esto que el sentir de los pastores César y Claudia Castellanos se realice un encuentro especial para hijos de Pastores.

“La Marca 2016” será la oportunidad para tener un encuentro con Jesús y recibir más de la presencia de Dios. Serán tres días donde recibiremos la identidad de Jesús la marca de que hemos sido comprados con sangre y le pertenecemos. Nuestro deseo, impactar la nueva generación para traer redención a cada nación.

“La Pascua” Esto significó un antes y un después para el pueblo de Israel. Con la celebración de la pascua, la historia de Israel se partió en dos; todo su pasado en Egipto no les fue tomado en cuenta, pues entró en una nueva faceta en sus vidas.

Victoria por la Sangre

¿Qué es?

El Encuentro de Hijos de Pastores “La Marca”, dirigido a hijos de pastores de la MCI y las iglesias G12, en el rango de edad de los 15 a 30 años.

En estos tres días de encuentro se ministrará a la nueva generación de líderes que se levantará a asumir el llamado. Creemos en el inmenso llamado y legado que reposa sobre todo los hijos de pastores. Como cierre los pastores Cesar y Claudia Castellanos tendrán un tiempo especial de ministración a todas las familias.

Estoy muy feliz de poder compartir todo lo que Dios ha estado poniendo en nuestros corazones. Creo que este es el tiempo para que se levante una generación de líderes y asuman su llamado dentro de este Reino.

Creo firmemente que hay un inmenso llamado y legado para todos los hijos de pastores. También, siento que el enemigo ha puesto su mirada en todos los hijos de pastores con el motivo de oprimirlos, pues él conoce el increíble llamado que hay sobre sus vidas.

Como hija de pastores, conozco la lucha que uno tiene que vivir, sé de las diferentes presiones y desafíos. Es por esta razón que Dios sembró en mi corazón el deseo de llevar a todos los hijos de los pastores de nuestra familia G12, a venir a un encuentro de 3 días que cambiará sus vidas y marcará sus ministerios.

Por eso, ¡no te puedes perder esta oportunidad! El nombre que Dios puso en nuestros corazones para este encuentro es «La Marca». Creemos que Dios va a poner una marca en cada persona que venga con un corazón dispuesto en este encuentro, y será sellado para marcar la diferencia.

Espero verte en este encuentro.

Dios te bendiga,

Pastora Sara Castellanos

CONFERENCISTAS

  • Sara Castellanos
    Sara Castellanos Pastora de Jóvenes de la Misión Carismática Internacional
  • John y Angela Espinosa
    John y Angela Espinosa Pastores miembros del equipo principal de la Misión Carismática Internacional
  • Saúl y Gloria Salamanca
    Saúl y Gloria Salamanca Pastores en la ciudad de México DF y coordinadores de la visión G12 en México
  • Betty Rojas
    Betty Rojas Pastora en la ciudad de Buenos aires y coordinadores de la visión G12 en Argentina
  • Perla Doris Mora
    Perla Doris Mora Pastora miembro del equipo principal de la Misión Carismática Internacional
  • Felipe Salamanca
    Felipe Salamanca Actualmente dirige la red de jóvenes de la MCI México DF y es el coordinador de Somos Uno México
  • Rebeca Guerra
    Rebeca Guerra Pastora de la red de jóvenes de “Supernatural Church” iglesia que hace parte de la Visión G12 en Brasil

LUGAR DEL EVENTO

Teatro G12 Calle 22c #31-01 (Bogotá, Colombia)

Contacto

    Start typing and press Enter to search

    Share This