LA FUERZA QUE HACE LO IMPOSIBLE

LA FUERZA QUE HACE LO IMPOSIBLE

 

En Lucas 1: 26-38 aprendemos de la historia de María, una joven que vivía en una ciudad humilde y pequeña de Galilea llamada Nazaret, la cual fue escogida por Dios para una misión que parecía imposible ante las circunstancias y sus propios ojos, dar a luz al salvador del mundo, Jesús.

Si conoces la historia, sabes muy bien lo que la gente pensaba de las personas de este pueblo. Los galileos eran considerados simples campesino analfabetas que vivían lejos de toda la actualidad de Israel. Por esta razón, era muy improbable que de allí saliera algo bueno, era improbable que de allí naciera el Mesías, era improbable que sucediera tal milagro. Pero es precisamente lo que Dios hace, Él escoge lugares y personas improbables para hacer lo imposible.

La Fuerza que hace lo imposible

Nazaret representa la situación en la que quizá te encuentras; ves tu pasado, tu contexto social o familiar y piensas que nada está a tu favor para conquistar un milagro. La pastora Sara Castellanos, quiere enseñarte a la luz de la Palabra que el milagro no depende de ti de lo mucho que hagas, de quien seas o tengas, sino que Dios puede hacer que lo imposible sea posible si tan solo entiendes que has hallado Gracia y que así como sucedió con María, Él te ha escogido para revelarte un llamado único y sobrenatural.

El plan de Dios no es que vivas tu día a día como uno más, sin propósito, sin sentido, sin una misión. Al igual que María, los pensamientos que Dios tiene acerca de ti serán revelados en la medida que te llenes de Su palabra y rindas tu vida al Espíritu Santo. ¡Ésta es la fuerza que hace lo imposible!

 

 

Start typing and press Enter to search