LA FRAGANCIA DE DIOS EN TI

La Convención Internacional de Mujeres: Un Solo Corazón 2014, es la oportunidad que Dios ha preparado para que nos unamos en un mismo Espíritu y soñemos con ver cambios sobrenaturales en cada una de nuestras áreas. La Revelación del poder de la Sangre de Jesús marcará para siempre nuestros corazones, traerá sanidad y restauración en cada una de nosotras; así, con esa nueva unción conquistaremos cada sueño y reto que tenemos por delante en nuestra tarea por ver nuevas generaciones sirviéndole a Dios. Será la ocasión para que la fragancia de la presencia del Espíritu Santo llene nuestras vidas y transforme así nuestros corazones. Esta experiencia traerá a cada mujer un perfume especial; aquel que traerá el aroma de la presencia de Dios, dándonos una fragancia exclusiva.

Estando en Londres en alguna ocasión, visitamos con mi esposo un Centro Comercial de mucho prestigio. Y yo tenía clara mi prioridad en ese lugar. Quería encontrar un perfume que me había gustado mucho, lo había usado y botado el envase, pero no había guardado su nombre. Recordaba que era de París – gran cosa, ¡hay miles de perfumes de París!

Recorría las tiendas de perfumes y las opciones eran inagotables, pero yo no encontraba el único, el mío, mi fragancia. Esa noche mientras dormía, tuve un sueño en donde recordaba el nombre exacto de mi perfume, y hasta el día de hoy es el único que uso. En ese viaje, entendí que el perfume da belleza, y resalta lo que somos como personas.

¿Alguna vez alguien ha pasado por tu lado, y su aroma ha traído a memoria algún evento de tu niñez, o un recuerdo de una persona cercana? Sé que todos hemos vivido esta experiencia, eso es lo interesante de un perfume; por eso cada mujer debe usar un perfume en especial; es el aroma de la presencia de Dios, y es una fragancia exclusiva.

Dios anhela moverse a través de ti, yo sé lo que es luchar con el miedo y la duda. Cuando tomé el paso de fe para hacer la cruzada de milagros con las mujeres en Colombia, hubo muchas fortalezas mentales que tenía que romper. Hay muchas mujeres que han sentido un llamado al ministerio, mas no se han podido desarrollar plenamente.

Es necesario tener estos tres elementos para poder sentir libertad completa para servirle a Dios; que hoy puedas recibir la fuerza que sólo se encuentra en Su palabra, la alegría para que el ministerio nunca sea una carga, y el perfume que nos dará una esencia única; Hoy, Dios quiere que pases el examen.

Él te llama al ministerio, anhela derramar una nueva fragancia que te llevará a levantar mujeres con corazones obedientes, Él te está diciendo hoy, “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”(Isaías 6:8). Hoy mismo puedes ser la respuesta a la necesidad del corazón de Dios.

Te invito a que no te pierdas la Convención de Mujeres en la ciudad de Bogotá del 1 al 3 de mayo, donde el Señor anhela derramar una nueva fragancia que te llevará a levantar mujeres con una esencia única.

Claudia Castellanos

REGÍSTRATE AHORA

Start typing and press Enter to search