¡LA CÉLULA ES PARA COMPARTIR!

johannablog

«Aconteció que estando Jesús a la mesa en casa de Levi, muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús y sus discípulos; porque había muchos que le habían seguido».
Marcos 2:15

Cuando veo la vida de Jesús encuentro que Él compartía mucho en las casas. Y el objetivo de una célula es precisamente este, compartir al interior de un hogar cosas edificantes, que restauren y conforten. Pero veo algo más, Jesús tomaba tiempo para sentarse a la mesa y conversar con estas personas que hasta ahora lo estaban conociendo.

La mesa dentro de la casa representa algo íntimo de la familia. En la Palabra vemos a un Jesús muy amigo, cercano a todos aquellos que desean aprender más en el caminar con Dios. No encontramos en esta ocasión a Jesús de pie predicando, Él está enseñando mientras comparte.

Después de la reunión de domingo en Miami, organizamos un picnic especial para reunirnos todos como amigos. Estuvimos compartiendo el almuerzo, luego jugamos voleibol, saltamos la cuerda, ¡niños y grandes se divirtieron! Una de los momentos más lindos fue ver a nuestro pastor César Castellanos con nosotros.

celulajc2

celulajc4

Si eres líder de célula quiero motivarte a que tomes tiempo para compartir con esas personas que Dios colocó a tu lado. Las enseñanzas más hermosas se dan en esos momentos.


SÉ QUE DIOS HA PUESTO AMIGOS A TU LADO QUE SE HAN CONVERTIDO EN UNA HERMOSA FAMILIA.


Start typing and press Enter to search