La Bendición de Servir

He sido parte de G12 Church durante los últimos 14 años. He ganado mucho más de lo que creía posible. Dios no solo me dio una familia, una nueva naturaleza y alegría en abundancia, sino también el privilegio de servir. Utilizo la palabra privilegio porque mientras sirvo Dios me ha equipado con muchos más talentos de los que podría haber soñado.

Durante conferencias y eventos, incluso en las células, pude desarrollar habilidades de acuerdo a lo que Dios estaba trabajando en mi. Por ejemplo, en producción, aprendí a grabar una charla, trabajar con una cámara de video y cortar videos para subirlos a Instagram. No tuve que pagar para aprender esta nueva habilidad, solo me pidieron que estuviera dispuesta a recibir capacitación y unirme al equipo de voluntarios en mi iglesia.

Dios no paró con eso sino que me permitió traducir a un idioma con el que no crecí. Este fue un nuevo comienzo para mí porque ser extranjera en una tierra desconocida me dio una nueva naturaleza. Esto me ha permitido traducir a la nueva cultura que Dios me pidió que adoptara. Nunca podría expresar completamente lo agradecida que estoy por mi iglesia G12 Church. Aquí, aprendí el verdadero significado de la palabra servicio que me abrió las puertas a todas las bendiciones que Dios quería que yo tuviera.

Ivette Olaya, G12 Church

Start typing and press Enter to search