Vivimos en una sociedad que pone un grado muy alto de importancia a la apariencia física. La industria de la belleza es tan peligrosa como los medios de comunicación, hacen sentir que sin su producto o su estándar de belleza, usted no se «verá perfecta». Una obsesión por la belleza, puede traer consecuencias negativas como: trastornos alimenticios, enfermedades, problemas emocionales y psicológicos y por eso debemos mirarnos en el ESPEJO correcto.

Mi amado me hablo y me dijo: Levántate, Amada mía, ven conmigo, mujer hermosa! el invierno, se ha ido y con el han cesado y se han ido las lluvias!. Ya brotan flores en los campos, el tiempo de la canción ha llegado! ya se escucha por toda nuestra tierra. Cant 2:10-13

  • 4:7 Toda tu eres bella, no hay en ti defecto.
  • 5:2 amada mía, paloma mía, perfecta mía.

La Biblia dice «Y el mismo Dios de paz os santifique por completo, y que todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro señor Jesucristo»(1aTes.5:23) La belleza para Dios es integral. He podido ver que el libro de cantares es una representación del amor incondicional del amado a su amada (mujer).

1. AMADA MIA
A los ojos de Dios somos aceptas, Dios nos quiere dar un regalo «su amor» y tú tienes la oportunidad de aceptarlo. Recibir el amor de Dios es el primer paso para amarnos a nosotras mismas, no somos indiferentes para El, Dios nos ama incondicionalmente.

El perfecto amor echa fuera el temor, el miedo no nos permite disfrutar de la vida, y el 90 % de las cosas a las que tememos nunca ocurrirán, o sea que nos preocupamos para nada. Dejemos que su amor, nos hable de nuestro verdadero valor.

2. LEVANTANTE, EL INVIERNO HA PASADO!!!
El invierno, una estación de «oscuridad» donde la lluvias no cesa, representa ese tiempo de aflicción, de prueba de perdida, de morir, de esterilidad, donde los días son oscuros y fríos y las noche son largas; pero el señor da una orden LEVANTATE, por qué llego la PRIMAVERA!!! Tiempo de revivir, florecer, de cantar, danzar, de belleza, de gozar. La prueba ha cesado, los cielos se abren a tu favor, levántate de tu aflicción, de tu angustia, de tu adormecimiento de tu enfermedad, de tu pérdida, de tu comodidad.
La primavera habla de un nuevo tiempo de parte de Dios.

3. ERES BELLA
Toda eres bella, en ti no hay defecto, así nos ve nuestro AMADO, la belleza, y la perfección de la mujer es una «gracia» que viene de Dios, Él es nuestro creador, cada una somos diferentes, pero Él dedico 9 meses para hacernos como su obra maestra.

La verdadera belleza es el resultado de ser:

MUJERES TEMEROSAS A ÉL: (Prov.31:10) Mujer perfecta, ¿dónde se hallara? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!

MUJERES SABÍAS: (Prov. 14:24) La sabiduría será una corona colocada en tu cabeza. La sabiduría la obtendrás viviendo en su palabra.

MUJERES INTEGRAS: (Cantares 4:7) Toda tu eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha.

MUJERES ALEGRES: (Proverbios 15:13) El corazón alegre hermosea el rostro más por el dolor del corazón el espíritu se abate, femeninas.

MUJERES SANAS: (1a Pedro 3:4) Que su belleza sea la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible, esta sí que tiene mucho valor para Dios.

Start typing and press Enter to search