INICIA EL AÑO CON TU CÉLULA SOÑANDO!

johannablog

Ya terminaron las fiestas, hemos comenzado a quitar todas las decoraciones y ha llegado un nuevo año lleno de oportunidades, desafíos que tenemos por delante! La manera como iniciamos el año determina mucho el éxito de este mismo. Por esta razón debes iniciar con toda la motivación! Esta semana inicie con las actividades de mi celula, que mejor que iniciar SOÑANDO!!!

Me esforcé para que fuera una reunión de amigas especial y que determinará una nueva etapa de sueños, fe y conquista. Compré un folder, varios diseños de hojas para poder escribir los sueños que tenemos en cada una de las áreas de nuestra vida.

Cuáles son?

1. Dios.
2. Mi vida. Si eres casado incluir tu matrimonio.
3. Mi familia.
4. Mi llamado.
5. Mi profesión.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo» Efesios 1:3

unnamed-1

La actividad que hicimos fue la siguiente, compré un folder, hojas con diferentes diseños y tamaños. Cada una trajo marcadores, stickers. Comenzamos a colocar sueños en nuestras 5 prioridades. No terminamos porque son muchos los anhelos del corazón. Pero la próxima semana cada una va a traerlos terminados para poderlos colocar en el folder! Durante este año estaremos evaluando y viendo este folder para no perder nuestro enfoque!

unnamed-3

unnamed-5

unnamed-4

Te deseo un súper feliz año!

Start typing and press Enter to search