HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

2 Pedro 3:9 RVR1960
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento
En una ocasión cuando hacían el llamado a los nuevos en una reunión, toda la iglesia hablaba y se distraía fácilmente; sin darle importancia a lo que estaba sucediendo. Mientras tanto en el cielo Dios mandaba a callar a todos los ángeles diciendo: -shhh silencio ha llegado el momento más importante, todos se miraban y se preguntaban cuál sería ese momento. Dios les dice: cuando las vidas deciden pasar adelante, abrir su corazón y recibir a mi hijo Jesús es el momento más importante. Shhh silencio…
Entiendes cual es el momento más importante para Dios?
1. Cuando vas a ganar una persona es clave pedirle al Espíritu Santo que te revele una necesidad específica, cuando le hables, aun sin conocerla ; inmediatamente quedará impactada y querrá conocer mas de Jesús.
2. “Ganar almas es un arte” (P. Cesar Castellanos). Si entiendo ganar almas como un privilegio y no una carga, la persona sentirá el amor de Dios a través de ti y se sentirá importante; queriendo conocer más de Jesús y lo habrás ganado para el reino de los cielos.
3. Haz lo que esté a tu alcance y un poco más por ganar una persona, cuando suples una necesidad por pequeña que sea; harás que esa persona quiera acercarse al que suple todas las necesidades. Por ejemplo: una golosina, un abrazo, un mercado, una bolsa de leche, una palabra de afecto, ayudarle para pagar el transporte para asistir a la iglesia.
4. Cuando ganes un alma asegúrate de que reciba a Jesús en su corazón, tal vez puede ser la única o la última oportunidad de ser salvo.
5. Si has decidido ganar almas, activa el gozo en tu corazón, ten una sonrisa y una buena actitud, recuerda que tu reflejas el amor de Jesús, nadie quiere cerca a una persona amargada.
5. Nunca desistas cuando alguien te diga que NO, recuerda que si te dijo NO, tal vez el siguiente te diga SI. Persevera, que el «NO» de alguien no te desanime para encontrar el SÍ de muchos.
Proverbios‬ ‭11:30‬ ‭NVI‬‬
“El fruto de la justicia es árbol de vida, pero el que arrebata vidas es violento.”
Atrévete a ser un ganador, pues naciste siendo un ganador!!
Alain Alonso 
Pastor de MCI Bogota

Start typing and press Enter to search