GUERRA EN LOS CIELOS

GUERRA EN LOS CIELOS

 

Todos estamos en medio de un combate espiritual que se desarrolla tanto en el cielo como en la tierra, y nuestro enemigo número uno es satanás, quien es experto en camuflarse en nuestra mente a través de pensamientos destructivos, busca robarnos la autoridad y despojarnos de nuestra identidad como hijos de Dios, levantando así fortalezas espirituales que nos impiden conquistar.

Muchas veces el ser humano, en su búsqueda por deshacerse de todo lo que limita su vida, escoge caminos incorrectos que no solo lo desvían de la relación con Dios sino que lo llevan a pensar que, ahondar en el conocimiento de sí mismo, o practicando ciertos rituales, podrá conseguir paz y libertad. Más solo hay un único camino por el cual tenemos la oportunidad de quebrantar cualquier fortaleza en nuestra mente, y este es, creyendo lo que dice la Palabra de Dios.

 

 

A través del siguiente mensaje, el pastor Julian Gamba nos enseña que hoy es el tiempo de  decir al enemigo ¡basta!  Toma la decisión de cerrar la puerta a las voces extrañas que te dicen que no hay esperanza para tu familia, que no hay solución para el problema o que Dios nunca te usará por quien tú eres. Permite que la Palabra de Dios venga sobre ti, penetre en lo más profundo de tu vida y traiga sanidad y verdadera liberación.

Guerra en los cielos

 

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search