Gracias G12, Nundys

¡La Visión G12 ha cambiado mi vida por completo!

Yo era una mujer atrapada por el miedo y con una autoestima muy baja, creía que no podía hacer nada importante para Dios. Al estar en G12, he aprendido mucho a través de las enseñanzas de mis pastores César y Claudia Castellanos, y su equipo de líderes de todo el mundo. Me han enseñado cómo obtener libertad en mi vida de las ataduras, maldiciones, enfermedades y dolores que me retenían. Aprendí a ser una mejor esposa, madre y líder de una manera que nunca pensé que fuera posible.

Puedo decir honestamente que mi propia vida, mi matrimonio y mi familia han sido totalmente transformados por Dios a través de la dedicación, el ejemplo, la generosidad, la sabiduría, la dirección, el discipulado y el amor de los pastores César y Claudia y los miembros de la familia G12. Hoy tengo un esposo maravilloso, soy madre de cuatro hijos increíbles, y juntos servimos a Dios como familia. También soy lider de 12 mujeres increíbles que tienen el mismo testimonio de libertad y están viviendo el propósito de Dios para sus vidas aquí en el Reino Unido.

Gracias Pastor Cesar y Claudia por compartir generosamente la Visión G12 y por ser fieles y obedientes al modelarla. Mi esposo y yo, junto con mi familia, siempre estaremos agradecidos con Dios por nuestros pastores y amigos en G12.

Julie Nundy
Vision Church (Iglesia de la Visión)
Leeds, Reino Unido.

Start typing and press Enter to search