Una carta de gratitud por la paternidad

¨Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.¨ Filipenses 4:9 

Los Pastores Cesár y Emma Claudia han modelado sus vidas con gran integridad y rectitud como lo habla Mateo 6:33. Hemos visto su firmeza al caminar en fe, su compromiso con la Palabra de Dios y su entrega al liderazgo del Espíritu Santo en cada área de sus vidas. A medida que hemos aprendido, recibido, oído y visto sus enseñanzas y ministerio, la paz perfecta de Dios realmente nos ha abrazado.

Estamos profundamente agradecidos por nuestros pastores y por el amor y cuidado que le han dado a nuestra familia. Han sido un gran apoyo para nosotros en muchos momentos difíciles de nuestras vidas. Nos ayudaron a creer por la restauración y sanidad de la leucemia de nuestra nieta y compartieron estos cuatro principios que nos dieron la victoria:

  1. Clamar con la Sangre de Jesús
  2. Declarar la Palabra de Dios
  3. Ver con los ojos de la fe
  4. ¡PERSEVERAR!

Han dado fuerza a nuestro matrimonio y nos han ayudado a relacionarnos con mayor respeto y unidad. Han ministrado proféticamente a nuestros hijos y nietos y les han dado mayor claridad sobre su llamado y el propósito que Dios tiene para sus vidas. ¡Nuestros hijos están sirviendo al Señor y son parte de la Visión de una manera poderosa!

Nuestros pastores nos han visto a todos a través de los ojos de la fe y nos han mostrado cómo permanecer firmes en la fe por nuestra familia, nuestros líderes y nuestra iglesia. ¡Juntos, nos hemos apropiado de la comisión de Dios de impactar el mundo de manera efectiva a través de la Visión G12!

Gracias Pastores Cesár y Emma Claudia por la bendición y el privilegio de ser parte de su familia y ministerio. ¡Es un honor servir a Jesús y Su Visión Celestial con ustedes y las familias y líderes de G12 alrededor del mundo!

Como dice la Biblia, podemos tener muchos maestros pero no muchos padres. Gracias por modelar lo que es una Familia Sacerdotal y por ser nuestros padres espirituales.

 

Les amamos, sus hijos espirituales,

Art y Kuna Sepulveda

Start typing and press Enter to search