GENERACIÓN 12 “TÚ NOS SALVARÁS”

Tú nos salvarás es la más reciente producción de Generación 12, con 12 canciones de adoración y alabanza, en su mayoría originales, que capturan y reflejan el corazón y el sentir de nuestra iglesia. Algunas de las canciones se escribieron en tiempos de intimidad con Dios, en devocionales con el equipo de alabanza o simplemente en tiempos de oración individual de los vocalistas e integrantes de la banda. En cuestión de semanas se trabajó en la parte musical, arreglos y producción de las canciones, y posteriormente se grabó en vivo en la Convención de Jóvenes 2014. Esa noche se pudo experimentar la presencia de Dios de una manera especial y cada persona pudo recibir ese toque directo del Espíritu Santo en sus vidas. El nombre de esta producción nace de una palabra que Dios le dio a la pastora Claudia Castellanos el año pasado, Isaías 33:22.

«Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará».

A través de esta canción se declara que el Señor es quien puede defender y salvar vidas, ciudades y naciones enteras del poder del enemigo.

Canciones como «Revélame tu majestad», el primer sencillo de este álbum, nos lleva a una búsqueda más intensa de la presencia de Dios y a ese clamor por conocer Su grandeza y Majestad. Más música, nuestra oración es que esta producción pueda llegar a cada corazón y pueda bendecir la vida de muchos alrededor del mundo, trayendo un despertar en la adoración y un anhelo profundo por tener una comunión más íntima con Él.

Start typing and press Enter to search