G12 Church: ¡Siendo LUZ!

G12 Church en Miami, Florida ¡le desea un feliz año nuevo! Esperamos que diciembre haya estado lleno de risas y momentos especiales. Para nosotros, diciembre fue muy especial y hoy queremos compartir un poco sobre las cosas que hicimos como iglesia para bendecir a nuestra comunidad.

 

 

La última parte del año es conocida por la alegría, el amor y la paz. Es un tiempo para ser generoso y reflexionar sobre las razones por las que estamos agradecidos el uno por el otro. Sin embargo, en los corazones de algunos hay un vacío profundo. Este vacío es el resultado de la soledad, los sueños incumplidos o la falta de amor.

 

Como iglesia, quisimos decirle a nuestra ciudad que en la alegría y en la soledad, ¡hay un Dios que es luz! Es por eso que decidimos dedicar un día entero donde nuestros líderes salieron y compartieron este mensaje por toda la ciudad de Miami Gardens, donde queda nuestra iglesia. Ese día recorrimos la ciudad sirviendo nuestra comunidad pintando, limpiando calles, y orando por las familias. Tuvimos un evento en His House Children’s Home, un lugar donde residen más de 220 niños en el sistema de dependencia.

 

 

Como cristianos, entendemos la importancia de orar por nuestra ciudad (Jeremías 29: 7). Por lo general, como iglesia oramos por la ciudad, pero al salir y hablar con los ciudadanos uno a uno pudimos comprender realmente qué necesidades tienen y cómo presentar mejor esos nombres a Dios en oración. Nuestra esperanza es que al servir a nuestra ciudad, Dios la prospere.

 

Estamos entusiasmados de continuar sirviendo a nuestra comunidad este nuevo año y buscar diferentes oportunidades para compartir la luz de Cristo. ¿Cómo puedes llevar el evangelio a través de tu servicio esté 2020?

 

 

Ashley Rolle

G12 Church

Start typing and press Enter to search

Promocion convencion