FORMANDO FAMILIAS EN DIOS ALREDEDOR DEL MUNDO

PEQUEÑOS HÉROES

FORMANDO FAMILIAS EN DIOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Enero es nuestra época favorita del año porque podemos mostrarte, antes que otro se entere, lo que hicimos el año anterior. Nos encanta también porque tú perteneces al grupo de personas más importante para nosotros y por el cual trabajamos sin descanso.

Este año no es la excepción y estamos muy emocionados de poder contarte todo lo que hicimos en el 2018. Apenas terminó la convención de enero, nos sentamos a soñar lo que Dios tenía para nosotros, esto nos llevó a pensar y replantear nuestra visión como organización. Queríamos enfocarnos en dar soluciones a la mayor necesidad en este mundo, así nació nuestra razón de existir como Visionart y Pequeños Héroes: ¡Queremos ser la solución número uno para la formación bíblica de las familias alrededor del mundo!

Suena a algo muy grande pero creemos que podemos lograrlo y queremos contarte el porqué:


Primero: Dios nos ha dado el más grande fundamento. Nacimos de la MCI, del ministerio de nuestro pastor César Castellanos y nosotros (literal y espiritualmente) formamos parte de esta familia, una que ha sido de gran inspiración y ha traído esperanza a miles a lo largo y ancho del mundo, mostrando lo que puede ser el cielo en la tierra.

Segundo: ¡Gracias a todos ustedes! La familia de la Visión está al frente de la expansión del evangelio a nivel mundial, nadie trabaja del mismo modo que nosotros y una de nuestras fortalezas es la familia. Cicerón, un historiador romano, escribió que el pilar del Imperio Romano era la familia. Es interesante notar que cuando la familia comenzó a agrietarse, todo el imperio se derrumbó. Ese puede ser el caso para este mundo pero no para el reino de Dios, cuyo pilar son las familias fuertes. Creemos que cuando uno crece, el otro también lo hace ¡y esto está en el corazón y la naturaleza de Dios!

Así que esa es nuestra razón de estar aquí, pero ¿qué estamos haciendo? Bueno, hemos intentado resolver algunos de los problemas más importantes de las familias con algunas soluciones sencillas. Todas estarán disponibles durante la convención y en nuestra página pequenosheroes.com en muy poco tiempo.

Así que, aquí vamos:

Problema número uno: Las familias pasan poco tiempo con la Biblia. El concepto de “altar familiar” es casi siempre una teoría (¡y con un nombre tan espiritual como ese, no es de extrañarse!)

¿La solución? Queremos proporcionar un sistema que guíe a las familias en un viaje junto a los Pequeños Héroes a través de la Biblia, y que al reunirse como familia y conectarse con la Palabra de Dios, sea fácil y divertido. ¿Qué incluye este sistema?

El kit de estudio familiar:

  • La Biblia Pequeños Héroes: Una Biblia para toda la familia con 52 historias, una para cada semana del año, para que puedan sentarse juntos y explorar la Palabra de Dios una vez a la semana. Cada historia los llevará a través de los eventos principales de la Biblia y también a explorar la presencia de Jesús a lo largo de la historia.
  • La Biblia Pequeños Héroes para Bebés: Historias más cortas en páginas a prueba de bebés. Esta Biblia contiene 20 historias y es el complemento perfecto de la Biblia Pequeños Héroes para nuestros héroes más pequeños.
  • Devocional para familias: Con 52 devocionales creativos y divertidos para cada semana del año. No te limites en leer la Biblia a tus hijos, vívela y diviértete en el proceso. Enseña a tus hijos a amar la Palabra de Dios y a darse cuenta que leerla y estudiarla, puede ser muy divertido y trae una gran recompensa.

 

Visita el siguiente enlace pequenosheroes.com/muestradevo y descarga una muestra con las dos primeras semanas.

 

Problema número dos: La Zona Kids de las iglesias se convirtió en una guardería que entretiene los niños. Hay muy poca interacción entre los maestros de niños, los coordinadores y los padres. Solo hay dos horas cada semana para invertir en cada niño para ayudarlos a conectarse con la Biblia.

¿La solución?

Currículo Jesús en el Tiempo: Pensado para las iglesias, nuestro nuevo currículo trabaja de la mano con el estudio familiar, producto de las Biblias y libro devocional. Es la manera perfecta de unir el trabajo con los padres, para descubrir quién es Jesús y cómo se manifiesta a lo largo de la Biblia.

La idea es que tus hijos se diviertan mucho conociendo sobre Jesús en los servicios del fin de semana y que luego, entre semana, al interior de tu familia puedas profundizar con las historias de la Biblia y las actividades del devocional.

Inicia tu prueba gratuita de dos semanas aquí: pequenosheroes.com/muestracurriculo

Problema número tres: Falta de buen contenido para células de niños y prejuveniles.

¿La solución?

52 estudios de células para niños los cuales también siguen los temas de nuestra Biblia Pequeños Héroes.

Adquiere aquí la muestra sin ningún costo pequenosheroes.com/muestracelulas

Problema número cuatro: Hay muy poco contenido cristiano para niños y familias, ¡especialmente en español! Nuestra visión, es ayudar a formar familias piadosas y una de las mejores maneras en que las familias pueden crecer, es pasando tiempo juntas. A continuación, queremos mostrarte algunas soluciones disponibles en nuestra tienda:

Siete familias: Reúne todas las familias, pidiendo los miembros que te faltan de los demás. Cuando completes la familia con David, Ester, José, María, Abraham y Sara, ganas la familia. ¡La persona que reúna más familias será el ganador! Esta es una gran oportunidad para  enseñar a los niños la importancia de formar familias completas y con el diseño original de Dios, lo cual es entre un hombre y una mujer.

Hero Match: Para ser honestos, este es solo por diversión. Sé el primero en encontrar el símbolo que está repetido en dos tarjetas, si lo haces la podrás ganar. La persona con más tarjetas al final será el ganador. ¡No hay límite en cuántas personas pueden jugar! El juego ayuda a desarrollar la reacción visual y mental ¡y es muy divertido!

Rompecabezas: A los niños les encantan las actividades que pueden hacer con sus padres y los rompecabezas son esa herramienta ideal que nos permite desarrollar habilidades como la solución de problemas y la motricidad fina. También es una gran forma de estar cerca de ellos y pasar tiempo juntos.

 

Disponibles en la tienda Pequeños Héroes ubicada en la entrada noroccidental del G12 Centro de Convenciones o en la página web pequenosheroes.com

Start typing and press Enter to search