FILIPINAS UNA NACIÓN QUE RESPLANDECE

FILIPINAS

UNA NACIÓN QUE RESPLANDECE

El Reino de Dios se está extendiendo grandemente en la nación de Filipinas, donde más de 300.000 personas, provenientes de todas las regiones del país, se reunieron en uno de los eventos más importantes para la nación a nivel de la Visión G12, la gran pesca milagrosa en Quirino Grandstand, Rizal Park, el pasado 21 de Abril de 2018. ¡En ese lugar abundaron los milagros!

La intercesión local y el apoyo en oración de varios pastores alrededor del mundo,  fueron parte de un gran proceso de preparación espiritual durante varios meses para esta pesca. La oración y el clamor era específicamente para que los corazones de las personas pudieran fueran preparados para un gran mover de Dios y que pudieran reconocer y recibir los milagros que finalmente se evidenciaron en ese lugar.

Ciertamente, nada se puede oponer al mover de Dios; ni los fuertes tornados, ni el intenso sol lograron detener lo que Él  ya había destinado hacer sobre ese lugar.

Dos días antes del evento, tres tornados arrasaron con el lugar y dañaron la estructura del escenario. Las pantallas Led también fueron afectadas, haciendo que el montaje se tuviera que iniciar de ceros unos días antes. Pero sabemos que todo obra para bien. Dios redimió los tiempos y todo estuvo listo justo antes de que el evento comenzara.

Se pudo sentir el poder sobrenatural del Espíritu Santo, creando una atmósfera de armonía y gozo sobre todo el lugar. El pastor César Castellanos, el pionero en iniciar  la Visión G12, desató una poderosa palabra donde se hicieron evidentes milagros, sanidades y hubo restauración a través del poder de la Sangre de Jesús. Estuvo también su hija, la pastora Johanna Castellanos juntamente con  su esposo el pastor Elimerson Proença y un equipo de pastores internacionales de la Visión. También estuvieron los doce nacionales del Obispo Oriel Ballano (quien es el coordinador G12 de la nación de Filipinas), el obispo Noel Pantoja, presidente del consejo de iglesias evangélicas de las Filipinas y el representante de la comisión presidencial anticorrupción, el doctor Greco Bélgica, entre otros, quienes participaron del evento y afirmaron  lo que la Palabra de Dios enseña sobre el diseño original para las familias.

Todos los participantes alzaron sus voces declarando “Tutol ako” (una expresión en su lengua original, el tagalo), que quiere decir “estoy en contra de”: en contra de la ley SOGIE (Orientación Sexual y Expresión de Identidad de Género) y la ley de divorcio en el país.

 

El Obispo Oriel M. Ballano, concluyó el evento reconociendo el impacto de la Visión G12 en el futuro de esta Nación y declarando: ¨Estando bajo la soberanía y absoluta autoridad de Dios, no cesaremos de declarar que “Filipinas es para Jesús”.¨

 

Grace Ballano

Pastora de jóvenes en Filipinas

Start typing and press Enter to search