FIESTA DE COLORES

“Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.” Salmo 100:1·2

Hace algunos días, nos preguntábamos con mi esposa ¿Qué imagen queremos que se lleven las personas nuevas de nuestra iglesia y de nosotros como hijos de Dios? Mientras reflexionábamos en esto, el Salmo 100 vino a mi mente. Queremos que las personas que nos visitan por primera vez se lleven una imagen de alegría y de gozo, que vean a Jesús reflejado a través de nosotros. El mundo está lleno de malas noticias, de problemas pero deseamos que cuando ellos lleguen a la iglesia sus sueños sean restaurados, vuelva la esperanza y encuentren paz.

Cuando tú llegas a una fiesta que ha sido preparada para ti te sientes especial, te sientes amado y valorado, teniendo en cuenta esto nos propusimos que en cada reunión del domingo en nuestra iglesia en Bogotá se organizara una fiesta, un día especial para celebrar la salvación y recibir nuevas personas.

Desde el momento en que cada nuevo ingresaba a su reunión se sentía un ambiente de fiesta, de celebración. Aún desde el parqueadero y la entrada se notaba una gran alegría, esperanza y fe; Dios nos ha enseñado a través de nuestros pastores César y Claudia Castellanos que este es un tiempo de ver milagros, de orar por los enfermos con la certeza de que Dios los sanará. Como el Señor lo ha prometido hemos visto grandes milagros, un ejemplo de esto fue lo que sucedió en nuestra reunión de las 9:00am en donde vimos como un niño que no podía caminar ni ejercitar sus piernas salió corriendo con lágrimas en sus ojos y lo único que podíamos decir era: “Gracias Jesús”.

Fue una gran sorpresa al final de la reunión ver como más de 1000 personas tomaron su decisión por Jesús en aquel día. Al final todos disfrutaron de diferentes juegos y actividades organizadas en carpas a la salida de la iglesia, vimos que cada persona al salir se sentía especial.

Que alegría es ver a las personas salir de la iglesia llenas de fe, con esperanza y con la seguridad de saber que Dios tiene un propósito con sus vidas.

Constantemente debemos buscar diferentes maneras de llevar el mensaje de Jesús e innovar en nuestras reuniones para que podamos cumplir el objetivo de ganar al mundo para Jesús.

Start typing and press Enter to search

Promocion convencion