EUROPA – PASTORES LENNART Y CAROLINA TOREBRING

EUROPA – PASTORES LENNART Y CAROLINA TOREBRING

El 2017 fue un año muy especial para nuestra iglesia, fue un año en el cual crecimos y profundizamos nuestra relación con Dios, le entregamos todo el control y aprendimos como nunca antes a ser completamente dependientes del Espíritu Santo.

En la primavera tuvimos nuestra “Gira de Esperanza” en los suburbios de Estocolmo, predicando el evangelio y llegando a las necesidades de las personas. Constantemente vimos nuevos líderes levantarse y a Dios restaurando las personas que asisten a la iglesia.

Sentimos la gran necesidad de que nuestra nación sea salva; vimos cómo Dios nos preparó durante el 2017 para dar el siguiente paso de abrir nuevas iglesias a lo largo y ancho de Suecia.

La Visión G12 es la mejor herramienta para abrir nuevas iglesias; a través de la Visión G12 y de Jesús como nuestro mayor ejemplo, tenemos la estrategia y el plan para obtener el éxito. Le damos gracias a Dios por los pastores César y Claudia Castellanos por hacernos parte de este gran avivamiento global. ¡Es el tiempo de Suecia y de Europa!

Enfrentamos cada reto aplicando las enseñanzas del poder de la Sangre de Jesús. Confesar la Sangre ha sido la llave para ganar almas y el tema principal que hemos enseñado en cada célula para así conquistar cada desafío. Los líderes visitaron la casa de sus discípulos ungiéndolas con aceite declarando protección sobre ellos y sus hogares; así también lo hicimos cada día sobre la Iglesia y la Escuela Cristiana que tenemos.

A principios del año pasado Estocolmo sufrió un terrible ataque terrorista en el centro de la ciudad donde muchos miembros de la iglesia trabajan y transitan diariamente. Varias personas perdieron sus vidas, pero de nuestra iglesia, incluyendo todos los niños que asisten al colegio cristiano fueron protegidos, ni uno fue herido; ¡fue gracias a la obra de Jesús y a la protección de Su poderosa Sangre!

Start typing and press Enter to search