ESPERANZA EN MEDIO DE LA PRUEBA

¿Ha sentido en alguna ocasión, cuando pasa por una prueba, que su medida de fe no es suficiente para afrontar esa situación adversa? ¿Ha experimentado en esos momentos de quebrantamiento, que la esperanza se desvanece y que las circunstancias son más grandes y más fuertes que la promesa de Dios? Si la respuesta a estas preguntas anteriores es afirmativa, es porque Dios necesita renovar sus fuerzas y quiere hacerle entender que Él tiene el control del futuro de cada uno de Sus hijos.

En el libro de Juan 10:10, Jesús declaró: “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”, pero antes también expuso una realidad del mundo espiritual, y es que el enemigo tiene un propósito específico que es robar la esperanza de poder vivir un futuro en bendición, matar el don de la fe en nuestro interior para que se detenga la fuerza de conquista, y destruir los sueños y la confianza en las promesas divinas.

Por eso, es indispensable comprender que Dios tiene el poder para tomar cualquier circunstancia caótica, por difícil que parezca, y transformarla en un nuevo amanecer; a aquellos que han vivido en dolor, el Señor quiere tomar esa aflicción para que usted pueda recibir Su carga, que es ligera y fácil de llevar.

“El Señor tiene un futuro de bendición para cada uno de nosotros, porque Él no tiene personas favoritas, es decir, nos ama a todos por igual; no pierda la esperanza en los momentos difíciles”.

Estas son las palabras que el pastor Wes Richards, coordinador de la Visión G12 en el Reino Unido, comparte en una entrevista exclusiva con el pastor César Castellanos, fruto de las experiencias que han marcado su vida y que lo han impulsado a vivir en una dimensión de fe. El pastor Wes también asegura que cuando se atraviesa por el valle de la prueba, debemos entender lo que dice Isaías 55:9, que los planes y los pensamientos de Dios siempre serán más altos que los nuestros, y que el Señor es el buen Pastor, que nos lleva a habitar en delicados pastos, donde encontramos sanidad, restauración, perdón y restitución.

Conozca el testimonio del Pastor Wes Richards a través de la entrevista que le hizo el Pastor César Castellanos.

Start typing and press Enter to search