ES TU AMOR

ES TU AMOR

 

Durante estos años de mi vida cristiana, hay algo que he podido afirmar en mi corazón y es que, las mejores lecciones que he aprendido, las pruebas que he superado, las veces que me he levantado de mis caídas, el poder someterme a los procesos de cambio, aceptar la corrección, pasar la prueba y los tiempos de debilidad ha sido fruto de experimentar el amor incondicional de Dios.

Pienso que comprender el poder que tiene el amor de Dios y llegar a disfrutarlo en plenitud, a veces no es algo sencillo para nosotros ¿por qué? porque tenemos un ADN contaminado, una naturaleza dañada y manchada que hemos heredado de nuestros antepasados que nos lleva a desobedecer y quebrantar principios y mandamientos, para luego terminar huyendo, mintiendo y haciendo todo tipo de cosas con tal de mantenernos lejos y escondidos de Aquel a quien realmente le importamos, Dios.

Hay tanta gloria y belleza en el amor de Dios, que nos parece difícil acceder a él. Creemos no merecerlo, nos parece extravagante y extraño para quienes luchamos con tantas debilidades y errores. Pero lo cierto es que el amor de Dios ha estado disponible desde el comienzo de los tiempos, fue la esencia de todo lo creado y es la base sobre la cual se fundamenta la existencia ¡Ese amor tiene un poder único!

Un momento que me ayudó mucho a entender de alguna manera este poder, fue una vez que tuve la oportunidad de conversar con el Pastor César. Con su manera sencilla de hablar, él me explicaba cómo tan solo con el hecho de creer en una persona, amarla y aceptarla aún por encima de sus límites, su condición y sus miedos etc,  esto puede desatar en ella un potencial increíble, capaz no solo de transformarla sino de llevarla a conquistar cosas que jamás imaginó. ¡No hay duda que la Visión de nuestra iglesia se fundamenta en esta clase de amor dado por el Padre celestial! Un amor que no solo nos cambia, sino que nos mueve a transmitirlo a otros.

Doy gracias a Dios por Generación 12 y por los pastores Julián y Lorena. Ha sido sorprendente ver cómo su sensibilidad al Espíritu Santo ha hecho posible que cada producción plasme el rhema que debe ser transmitido al liderazgo, llevando a la iglesia a experimentar niveles mayores de conquista. Ejemplo de esto, lo vemos en el más reciente trabajo musical grabado en vivo hace unas semanas, allí pudimos celebrar a viva voz que fuimos alcanzados por ese amor que describe 1 Corintios 13, un amor bondadoso, paciente, un amor que nunca deja de ser, el amor que ha creído en nosotros y el cual fue demostrado en una Cruz.

Es un honor para mí pertenecer a este ministerio de alabanza y por supuesto haber interpretado este sencillo promocional que lleva por nombre “Es Tu Amor”  una canción que transmite lo descrito por el Apóstol Pablo en este apasionante pasaje bíblico. En verdad es todo un honor haber sido llamada por Dios, quien me ha pastoreado y formado con Su amor.

Es mi oración que a través de esta canción cada persona pueda sumergirse en un río de verdadera adoración donde proclamen con todo el corazón y con entendimiento que permanecen la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el amor que nos alcanzó.

 

Johanna Álvarez

Vocalista – Generación 12

 

Start typing and press Enter to search