Año tras año, personas de diferentes naciones se dan cita en uno de los eventos más importantes del año: se trata de la convención internacional que se lleva a cabo en el mes de enero en la ciudad de Bogotá. Este año 2017 no fue la excepción: en la semana del 23 al 28 de enero, se vivió uno de los tiempos más gloriosos y sobrenaturales que se hayan podido experimentar, en el marco de la convención “Seamos Luz”, donde alrededor de 20.000 personas se reunieron en un mismo espíritu, clamando por un cambio y un avivamiento para sus naciones, pero también orando por una transformación interna que les permitiera reflejar la luz de Jesús.

Los pastores César y Claudia Castellanos, como anfitriones del evento, compartieron poderosas palabras de parte de Dios que marcaron la atmósfera espiritual de la convención: mensajes de nuestro pastor como “La ruta de mi destino”, “Iluminados por su bendición” y “Vivificados por Su Espíritu”, llevaron a cada convencionista a tener una revelación diferente de la Palabra. También nuestra pastora Claudia, con mensajes como “Si Dios lo dijo, y yo lo digo, Él lo hará” y “Luz en nuestra ciudad”, llevó a un nuevo nivel de fe y conquista a cada asistente por medio de declaraciones poderosas sobre sus vidas.

De igual manera, la pastora Sara Castellanos, compartió un tremendo mensaje basado en el libro que escribió y publicó para esta convención, cuyo título es “En Construcción”. Este mensaje impactó, no solo por el lanzamiento de su libro, sino porque lo que compartió fue parte de su vivencia personal con Dios en este tiempo y de como cuando somos más vulnerables, es cuando Dios puede cambiarnos y podemos conocer “Su Nombre”, como llamó su charla.

Se contó con la visita de pastores internacionales muy especiales para la Visión, y quienes estuvieron compartiendo enseñanzas llenas de la unción del Espíritu Santo para este tiempo, como el pastor Laudjair Guerra y su esposa, la pastora Eline; así mismo, el pastor Lawrence Khong desde Singapur, quien nos compartió de ser luz en medio de las tinieblas; desde México nos acompañaron los pastores Saúl y Gloria Salamanca, a quienes Dios ha respaldado en gran manera en la obra misionera en esa nación.

Pastores del equipo principal de MCI Bogotá, como son la pastora Johanna Castellanos, Manuela Castellanos y el pastor Julian Gamba, también compartieron mensajes palabras enfocadas en ser luz, en la importancia de ser transformados por la presencia de Dios y en el poder de una célula. De igual manera, el pastor Orlando Castañeda y la pastora Erika Berrios, fueron conferencistas en la convención.

Momentos que marcaron un fuerte mover del Espíritu Santo durante la semana, fueron los tiempos de alabanza y adoración junto a Martin Smith y su banda, quienes siempre desatan algo nuevo fresco y nuevo por medio de la música. También Marcos Brunet y su banda ministraron y llevaron a cada convencionista a tener una experiencia personal con la presencia de Dios.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search