ENTREVISTA CON EL PASTOR WES RICHARDS

Yo pensé que nunca tendría la paciencia que tuvo mi papá para ejercer el pastorado, pero cuando Dios es quien te da el llamado todo es diferente. No estaba del todo seguro de mi llamado y pensé que para escapar, en el periodismo encontraría ese refugio, porque ningún periodista era pastor.

Estuve por siete años ejerciendo esta profesión, luego murió Papá y al ver toda la gente que nos acompañó en su funeral, tuve una confrontación muy fuerte y me cuestione mucho, pues no veía gran cosa en mi vida a comparación de la de Papa. Tiempo después unos pastores amigos comenzaron a decirme que yo estaba huyendo de mi llamado y de igual manera mi esposa, pero finalmente Dios ganó; mis colegas en el periodismo no podían creer que yo estaba decidiendo salir del periodismo para ser Pastor, más, a través de es, Dios preservo mi vida y mi familia, quizás si hubiera seguido en la carrera del periodismo no tendría lo que tengo ahora.

 

En todo este tiempo de predicar el evangelio, he visto cómo Dios me ha llamado a ser un embajador y vocero de las buenas nuevas y he puesto en práctica una de las herencias que me dejó mi Papá al enseñarme que así como Jesús lo entregó todo, nosotros también debemos hacerlo, esto también se ha convertido en mi motivación para querer obedecer a Dios con todo el corazón y hacer su voluntad.

 

Algo que siempre va a estar en mi vida es el predicar que el amor de Jesús nunca deja de ser y pude experimentarlo cuando estaba pequeño y atravesaba una enfermedad muy dura, aparentemente iba a morir a temprana edad pero en un momento de mucho dolor, pude pedirle a Dios que me sanará y Él lo hizo, tiempo después en mi adolescencia pedí al Señor tener un encuentro personal con Él y así fue, tuve un bautismo en el Espíritu, comencé a hablar en lenguas y después de esto comprendí el significado del verdadero amor… el amor del Padre.

 

Definitivamente el Señor se glorifica de maneras sobrenaturales en nuestras vidas y yo pude experimentar la sanidad como ese regalo que Dios quería darme para que nunca estuviera lejos de Él.

Wes Richards · Pastor Coordinador de la Visión G12 en el Reino Unido

 

0

Start typing and press Enter to search