ENTREVISTA CON EL PASTOR LAUDJAIR GUERRA

¿Cómo conoció de la Visión G12?

En enero de 1999 tuve el privilegio de participar en el primer encuentro involucrado a la Visión G12 con Dios, fue algo muy poderoso, a pesar de ser ya pastor, tener mi ministerio y haber estudiado muchas visiones celulares, al ir a este encuentro todo cambio, Dios hizo algo muy fuerte y poderoso en mi vida, en este encuentro pude percibir que la Visión G12 sería la visión que marcaría una gran diferencia en mi vida, familia y ministerio.

¿Cómo ha sido la experiencia en su iglesia, después de implementar la Visión G12?

Empezamos a ser una iglesia más abierta, más libre, más amorosa y hemos crecido de una manera extraordinaria en nuestra ciudad; la Visión nos ha llevado a ser modelo de ejemplo para otras iglesias. Hemos sido bendecidos de manera poderosa en lo ministerial, ejemplo de esto es recordar que comenzamos a hacer macro-encuentros de 1.200 personas en fines de semanas seguidos y ver como personas han sido salvas en nuestra iglesia.

¿Cómo ha impactado la Visión G12 en Brasil?

Muchos pastores y líderes de otras iglesias se acercan a preguntarnos cómo pueden implementar también la visión, con lo que puedo ver que realmente Dios nos llamó en este tiempo para ser no solo una iglesia o ministerio ejemplo para los demás, sino también una familia de testimonio para mi ciudad y mi país.

Después de mi salvación y mi familia, la visión G12 ha sido el mayor regalo que Dios me ha podido dar. Tenemos pasión por las almas y la unción de ganar discípulos, también ha hecho de mis hijos unos pastores que impactan y bendicen mucha gente a través de su ministerio, acá tenemos no solo un modelo de células sino de familias sacerdotales involucradas en cumplir el proyecto de Dios.

Doy muchas gracias a Dios por permitirme conocer de la Visión G12 y a los Pastores Castellanos junto a su familia, en verdad son una gran bendición para toda mi familia y ministerio.

Start typing and press Enter to search