EL SONIDO DE LA CONVENCIÓN

johanbl

Con su más reciente producción “Tú Nos Salvarás” Johan Manjarres, una de las voces de Generación 12, nos habla acerca de la composición de este último álbum y nos cuenta de qué manera Dios los inspiró a plasmar ese poderoso mensaje en 12 canciones, que traen libertad y sanidad a todas las personas en la MCI Bogotá durante cada reunión de fin de semana. Además, como banda anfitriona, estarán ministrando uno de los temas que lleva el nombre de nuestra Convención G12 “Manda Tu Lluvia”.

SI BIEN ES CIERTO QUE CADA PRODUCCIÓN TRAE ALGO NUEVO ¿QUÉ CONSIDERAS QUE HACE BRILLAR ESTA ÚLTIMA EN ESPECIAL?

Johan Manjarres (JM): Creo que esta producción es especial porque la unción del Espíritu Santo trajo algo nuevo, no solo a nuestras vidas y a la iglesia, también el sonido de la banda evolucionó. Cada uno de nosotros con su instrumento, nos determinamos a que la presencia de Dios fluyera en cada interpretación y hacerlo todo con mayor excelencia. Sin duda lo que hace brillar esta producción es que se definió un nuevo tiempo para Generación 12.

¿EN TU OPINIÓN, QUÉ CREES QUE ESTÁ BUSCANDO LA GENTE Y DE QUÉ MANERA LA MÚSICA SUPLE ESA NECESIDAD?

JM: La gente busca en este tiempo libertad y la paz que el mundo no puede dar. La música es un transmisor de vida y es precisamente lo que pedimos a Dios antes de ministrar. Esto me recuerda lo que la Palabra enseña “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” Creo que a través de nuestras canciones, Dios trae libertad emocional y espiritual que llevan a cantar y a danzar.

¿CÓMO NACIÓ LA CANCIÓN MANDA TU LLUVIA?

JM: Estábamos en un tiempo de ensayo, terminando de ajustar detalles de algunas canciones y vino una melodía que captó la atención de todos, fue algo espontáneo. Sin darnos cuenta, frase por frase estábamos escribiendo la letra de una de las canciones más proféticas del álbum y en efecto, ha hecho que el corazón de miles de personas en el mundo puedan cantar en unidad “Con nuestras voces y corazones a Ti clamamos, somos Tu ejército, somos Tu pueblo, manda Tu lluvia”.

¿CUÁL ES EL MENSAJE DETRÁS DE ÉSTA CANCIÓN?

JM: La Palabra enseña en Joel 2:23 “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio” Creo que el mensaje de ésta canción es claro: Dios abrirá los cielos, derramará Su Espíritu como esa lluvia que refrescará y nos preparará para conquistar.

¿CÓMO LLEVAR A LAS PERSONAS A CONECTAR EL MENSAJE DE MANDA TU LLUVIA CON SUS VIDAS?

JM: Pienso que el 2015 fue el año de dejar lo viejo atrás, de nuevos comienzos y el tiempo propicio donde Dios limpió el campo y preparó la tierra de nuestros corazones. Ahora, estamos listos para recibir la lluvia de Dios que producirá fruto abundante y permanente en todas las áreas de nuestra vida.

Start typing and press Enter to search