EL MILAGRO DE LA MULTIPLICACIÓN

Estábamos finalizando una gira con la banda y con la pastora Sara Castellanos, y uno de los últimos lugares donde íbamos a ministrar era en Tijuana. Ese día llegamos al lugar del evento, un coliseo con capacidad para 3.000 personas, y comenzamos a montar todo para la gran pesca en la noche. No nos imaginábamos lo que Dios iba a hacer horas más tarde.

Isaías 66:8 “¿Quién ha oído cosa semejante? ¿Quién ha visto jamás cosa igual? ¿Puede una nación nacer en un solo día? ¿Se da a luz un pueblo en un momento? Sin embargo, Sión dio a luz sus hijos cuando apenas comenzaban sus dolores.”

La verdad cuando vimos el lugar pensamos en el desafío tan grande que tenían los pastores Douglas y Marcia Vergara, ya que ellos comenzaron la MCI Tijuana el año pasado con una célula de 25 personas, y para marzo de este año se inauguró oficialmente la sede con 210 personas; pero era evidente que solo un milagro haría que ese lugar se llenara y que fuera una gran noche de salvación.

Antes de comenzar el evento, vimos en el lugar bastantes personas ya ubicadas en la platea y las graderías; el coliseo estaba prácticamente lleno, y muchas más personas seguían ingresando. Había un ambiente de gozo, de celebración, de salvación, ya que todos los líderes habían trabajado con sus discípulos en invitar personas nuevas, y estaban cumpliendo sus metas; habían ayunado, intercedido, y el fruto de la oración se estaba evidenciando.

El momento más impactante de la noche fue al finalizar la predicación: se hizo el llamado al altar para las personas que iban por primera vez, y en ese momento pasaron 800 personas nuevas a entregar sus vidas a Jesús. Literalmente vimos nacer una nación en un solo día, porque pasaron de tener una reunión de 200 personas, a casi 2.500!

Desde ese día la MCI Tijuana entró en otro nivel de conquista, y gracias a este gran milagro de multiplicación que se vió esa noche, los pastores están retados a seguir haciendo periódicamente sus reuniones en este coliseo.

Start typing and press Enter to search