JESÚS ESTÁ TRANSFORMANDO KOREA

  • ¿Cómo era su ministerio antes de conocer la Visión G12?

Yo era un pastor tradicional de la iglesia antes de conocer la visión G12, no tenía una visión clara, ni siquiera soñaba con algo más de lo que tenía. ¿Qué ha hecho la Visión G12 en su vida, familia y ministerio? A través de la visión experimente un nuevo nacimiento y entendí que Dios puede usarme para cambiar mi nación.

Como pastor de una iglesia tradicional, no entendía el poder de la mujer en el ministerio y gracias a la visión toda mi familia está ahora envuelta en el liderazgo de la iglesia. Mi esposa es pastora activa del ministerio.

  • ¿Cómo ve ahora su iglesia después de implementar la Visión G12?

Desde que tomé la Visión G12, mi corazón, amor y pasión por mi nación fue transformado, mi iglesia ensanchó su visión y el liderazgo ha adquirido compasión por las almas y la necesidad de levantarse para rescatar nuestra nación.

Nuestro liderazgo se ha fortalecido, se ha enfocado y han recibido un deseo ferviente por ganar las almas.

La Visión G12 quitó un velo en mis ojos y ahora puedo ver la necesidad de mi nación, he comprendido que no es solo una estrategia sino una visión de parte de Dios.

Las iglesias en Corea fueron conocidas por haber tenido un avivamiento sobrenatural, pero las nuevas generaciones decidieron apartarse de la palabra. Cuando escuchamos de la visión entendimos que Dios iba a transformar nuestra nación, por ejemplo, una Iglesia en una pequeña provincia de Corea tan solo tenía 180 personas cuando iniciaron con la Visión G12, pero hace un mes tuvieron su primera reunión de 1728, en donde más de 3.000 personas asistieron.

Algunas iglesias de más de 100 años de antigüedad no lo podían creer, el pastor de esta iglesia estaba sorprendido sin entender como habían crecido tan rápido. La Visión G12 está impactando nuestra nación de tal manera que muchas iglesias están deseosas de aprender e implementar la visión.

Pastor Lee (G12 Coordinador en Korea)

0

Start typing and press Enter to search