EL DESPERTAR DE LA ADORACIÓN: MARTIN SMITH

¿EN SU CARRERA, COMO HA EXPERIMENTADO ¨EL DESPERTAR¨?

Desde temprana edad estuve cautivado por la idea de que Dios realmente estaba interesado en nosotros. No algún tipo de ¨poder cósmico¨ pero realmente interesado en tener una amistad con nosotros. En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de ver Dios irrumpir en la vida cotidiana de las personas y traer un cambio y redención. La sangre de Jesús lo cambia todo y la cruz es el lugar donde ocurre el cambio.

He visto niños levantarse de sus sillas de ruedas, personas libres de sus adicciones y libertad de una generación. Alrededor del mundo puedes ver que Dios está en movimiento.

¿QUÉ HA HECHO LA VISIÓN G12 EN SU VIDA?

Es mi opinión todo es acerca de la amistad. He conocido a mucha gente maravillosa a través de G12, personas que serán amigos para toda la vida. Especialmente mi nueva familia colombiana que me han inspirado a profundizar más en la presencia de Dios. El evangelismo debe ser el eje central en la vida de cualquier cristiano y la Visión nos recuerda todos los días acerca de Jesús y la gran comisión.

¿CUAL HA SIDO EL RECUERDO MAS SIGNIFICATIVO DE HABER MINISTRADO EN COLOMBIA?

LA GENTE! Me encanta la gente. Han sido tan amables conmigo en los últimos años, tratando de escucharme cantar en español! ja! Es su pasión la que me inspira. Desearía que cada multitud fueran colombianos. ja! Estoy muy orgulloso de que el video de GGDFloor (God´s Great Dance Floor) se realizó en Bogotá y que los bailarines eran todos de la iglesia, fue increíble!

También los pastores César y Claudia han sido muy amables con toda mi familia. Cuando Delirious terminó, sentimos que nos llevaron bajo su cobertura.

Start typing and press Enter to search