EL CLAMOR DE UN HIJO DE DIOS

ABBA PADRE

EL CLAMOR DE UN HIJO DE DIOS

 

Haciendo un recorrido por los Evangelios, es clara la dependencia que Jesús tenía de Su Padre Celestial, y se hace evidente en cada una de Sus declaraciones, cuando afirmaba que era uno solo con Él, y que Su único anhelo era hacer la voluntad del Padre.

“Porque no busco mi voluntad,

sino la voluntad del que me envió, la del Padre”

Juan 5:30 b

Jesús, siendo el mismo Dios hecho hombre, entendía Su lugar como Hijo; pero no era  cualquier hijo, sino aquél que complacía y traía alegría al corazón del Padre, y que siempre estaba dispuesto a obedecerlo en todo.

 

G12 Worship - Abba Father

 

Muchos cristianos batallan a diario con entender y tener la revelación de la paternidad de Dios, tal vez porque tienen una imagen distorsionada de Dios y lo ven como alguien ausente, lejano e indiferente a sus necesidades. Pero hay algo interesante que el apóstol Pablo nos enseña en las cartas a los Romanos en el capítulo 8, y es acerca de cómo el Espíritu Santo nos confirma y afirma que somos hijos de Dios, y que de esta manera tenemos el derecho legal de heredar todas las bendiciones de nuestro Padre. También nos enseña que al ser adoptados por Dios como Sus hijos, somos libres del temor, de la esclavitud, y tenemos la libertad de llamarlo ¡Abba Padre!

 

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor,

sino que habéis recibido el espíritu de adopción,

por el cual clamamos: !!Abba, Padre!”

Romanos 8:15

Basados en esta Palabra, nació la letra de esta canción Abba Father (Abba Padre), que habla de la  misericordia y el amor inagotable de Dios hacia nosotros, y cómo a pesar de nuestras faltas, pecados y errores, Su gracia se extiende hacia nosotros, nos abraza como Sus hijos y nos acerca a  Sus brazos de amor y perdón, quitando toda orfandad y condenación. Cuando entendemos que ésto es lo que hay en el corazón de Dios para nosotros, podemos clamar con libertad: ¡Abba Padre!

Es así como G12 Worship lanza su más reciente sencillo “Abba Father”. Vemos que esta  canción ha hallado una gracia especial, ya que hace parte de la banda sonora de la película documental “The Heart Of Man” (El Corazón Del Hombre) y el video musical que está próximo a salir, incluirá imágenes de esta película que ha sido de gran bendición para este tiempo.

Sabemos que esta canción te conectará con el corazón del Padre y te llevará a tener la convicción de parte de Dios que eres  Su hijo amado.

 

Lorena Castellanos

Start typing and press Enter to search