EL CAMBIO DE UNA NACIÓN

En mi iglesia, Faith Community Baptist Church (FCBC), la Pastora Nina y yo hemos estado corriendo con la Visión desde el 2002. Hemos estado ayudando a nuestros pastores, líderes y miembros a que sueñen y sean obedientes a la Visión que Dios les ha dado. Génesis 12:1-3 no es tan sólo una promesa para Abraham sino que ha llegado a ser una palabra rhema para ambos la Pastora Nina y yo, así como fue recibida por los Pastores César y Claudia para sus vidas y ministerio.

A lo largo de los años el Señor nos ha enseñado en la Visión lo que significa formar hombres y mujeres para que sean verdaderos discípulos de Cristo. Creo que esta clase de discipulado se ha vuelto el ADN de cada discípulo verdadero que corre con la Visión en FCBC. Aquellos que han captado la Visión y están dispuestos a comprometer sus vidas como discípulos verdaderos son los que experimentan un crecimiento tremendo en sus vidas y ministerio.

En el 2013 entramos a un Año de re-visualizar y re-visitar los fundamentos de la Visión una vez más. Estamos pidiéndole a Dios que nos bendiga y nos multiplique para completar nuestros 1728 para julio 2015 celebrando el año 50º, el Año de Jubileo de nuestra nación Singapur. En el 2012, Dios trajo convicción a mi corazón a través de Malaquías 1:10 que no le agradaba mi iglesia, Faith Community Baptist Church. Me llevó a cerrar las puertas de nuestra iglesia por 40 días y a convocar a todos que sentían convicción que ayunaran y oraran durante esos 40 días en julio 2012 por FCBC y Singapu julio 2015 celebrando el año 50º,el Año de Jubileo de nuestra nación Singapur.

De esta manera, cuando volviéramos a adorar como iglesia pudiéramos fluir juntos como uno solo para lo que Dios quería que hiciéramos como iglesia y como nación; como también para que nuestra iglesia se levante a cumplir el destino que Dios nos ha dado. Dios me dio un sentir que deberíamos pasar un tiempo de quebrantamiento: sentir el dolor que Dios siente. Dios quería que entráramos a Su presencia y de ella saliéramos a hacer lo que Él quería que hiciéramos.

Partiendo de eso, en agosto del 2012 Dios me llevó a convocar a FCBC para iniciar una Torre de Oración 24 horas al día, 7 días a la semana todo el año. Desde ese entonces hemos podido influenciar a la nación para ver un despertar espiritual de los creyentes de diferentes iglesias para reunirse a diario a orar en el centro de la ciudad cada mañana de 6:30am a 8:30am antes de ingresar a sus trabajos. Le creo a Dios por el amanecer de un nuevo tiempo para que FCBC y Singapur puedan cumplir su propósito como la Antioquía de Asia a medida que oramos con corazones unidos, fluyendo como uno solo (Hechos 4:24,31) para que la Visión y el Reino de Dios sean establecidos en Asia.

En la Convención G12 de Asia del 2013 se reunieron 20 naciones cuyos anfitriones fuimos Nina y yo. Junto con el Pastor César lideramos un equipo G12 asiático de conferencistas incluyendo al Obispo Oriel Ballano de las Filipinas, el Pastor Lee Seung Bang de Corea del Sur y el Pastor Timothy Wu de Hong Kong. Ministramos a más de 7.700 convencionistas registrados incluyendo a más de 1.300 delegados internacionales.

Start typing and press Enter to search