ECUADOR, VIVE UN NUEVO COMIENZO

Desde el comienzo de este año hemos visto que Dios desató una palabra que ha marcado la iglesia en estos meses, y ha sido la promesa de experimentar Un Nuevo Comienzo. Es por esto que éste año en la convención de Ecuador será un tiempo muy especial y de bendición, pues creemos que esta misma palabra que Dios le dio a nuestro Pastor César Castellanos, es la misma palabra que Dios anhela sembrar en nuestros corazones. Estoy seguro que todos los que asistan, experimentarán una renovación en cada área de sus vidas, que los llevará a un mover diferente es sus ciudades.

Veo que la convención es una de las herramientas más fuertes que Dios está dando para conquistar las naciones de la tierra por medio de la Visión que Dios dio a la iglesia en Bogotá. Este año veremos Su gloria a través de cada conferencia y sé que también en cada tiempo de alabanza, pues Dios nos ha llevado a entender la importancia de tener momentos de acción de gracias por medio de la música y la danza.

Sé que la iglesia entrará en un nuevo nivel de buscar a Dios y Su presencia, pues en verdad es el tiempo que Dios nos da para llenarnos de gozo y alegría y prepararnos para lo nuevo que Él quiere hacer.

Algo muy especial que estamos viviendo como iglesia, es la apertura de nuestro nuevo auditorio. Dios nos bendijo con el hecho de poder tener un terreno propio, y nuestra meta es que, finalizando la convención, podamos hacer una gran inauguración el fin de semana, porque sabemos que todo es por Él y para Él. Dios nos ha permitido avanzar en nuestras metas, nos ha permitido crecer y sabemos que esta bendición va a ser muy importante dentro de este proceso de crecimiento que estamos viviendo.

Esperamos a todos lo que estén cerca y deseen acompañarnos los próximos 12, 13 y 14 de Junio en el Agora de la Casa de la Cultura en Quito – Ecuador. Estaremos junto a los Pastores César y Claudia Castellanos y Generación 12.

Abelardo Rojas · Pastor Sede MCI Ecuador

Start typing and press Enter to search