Ecuador, alcanzando generaciones a través de la Visión

La MCI en la ciudad de Quito, Ecuador, celebró el pasado 13 de junio su aniversario número 6. En el año 2010 iniciaron la obra con tan solo 40 personas en un salón del Hotel Plaza. Estuvieron allí aproximadamente cuatro meses aplicando paso a paso la Visión G12, discipulando con amor y perseverancia a este pequeño grupo en un sencilla oficina.

Fueron tiempos de sembrar y creer, fruto de esto Dios les llevó a conquistar un auditorio con capacidad para 450 personas. Durante los 2 años siguientes, ya con un equipo de personas fieles y comprometidas, lograron impactar diferentes puntos de la ciudad a través de campañas evangelísticas; fue así como experimentaron una multiplicación especial, ganando alrededor de 1200 personas.

Llegó el tiempo de trasladarse a un auditorio con mayor capacidad, esta vez el lugar conquistado estaba diseñado para 1000 personas, y fue allí que durante dos años la Iglesia nació a un mayor compromiso con la Visión. En ese lugar lograron consolidarse como ministerio e implementar herramientas de crecimiento como Capacitación Destino, el Muro Celular y los Encuentros, que daban la bienvenida cada vez más a cientos de personas que deseaban convertirse en un instrumento de Dios para su generación.

Actualmente, la iglesia MCI en Quito se ha convertido en punto de referencia para la ciudad, pues ha generado identidad como un lugar en donde las generaciones encuentran vida y restauración, debido al mensaje que se predica, el mensaje de la Cruz, y a su vez, familias encuentran su propósito en Dios.

Sin duda, a lo largo de estos 6 años ha sido evidente la mano y el respaldo de Dios en todo lo que emprenden y su actual desafío como Iglesia es conquistar tierra para construir un auditorio propio y alcanzar la generación de los 1728.

Start typing and press Enter to search