DEVOCIONAL AVIVA

Sara Castellanos nos habló un poco sobre el Devocional AVIVA. Se trata de unir a toda la Iglesia en un tiempo especial de oración, ayuno y estudio de la Palabra. Será una oportunidad para despertar el fuego de Dios en nuestras vidas y así ganar a muchas personas que no conocen el amor de Jesús.

¿Cómo nace la idea de tener este tiempo devocional?

  • R/ Hace un tiempo me preguntaba el por qué le era tan difícil a las personas mantener una conexión constante con el Espíritu Santo, y Dios me daba una revelación y era que en este momento necesitábamos vivir un gran AVIVAMIENTO, en donde jóvenes, niños y personas adultas comprendieran cual es el significado de tener una relación con Dios. Al tiempo entendí que ese avivamiento debería empezar dentro de mí, si quería ver un cambio en los demás, primero debía verlo reflejado en cada cosa que yo hiciera.

¿En qué consiste?

  • R/ La idea es leer 3 capítulos diarios, uno del antiguo y otro del nuevo testamento, y también el proverbio del día. es importante que es te tiempo tengas una Biblia en la que puedas subrayar y un cuaderno en donde plasmes ideas claves y puedas meditar en lo que lees. Es como una estrategia de crecimiento espiritual en donde la idea es que haya una unión de toda la Iglesia, en un tiempo especial de oración, ayuno y estudio de la Palabra. También este devocional lo hemos unido a todo lo que está haciendo SOULFIRE REVOLUTION con su producción AVIVA, para la cual tuve la oportunidad de actuar en su video clip, como una joven que busca precisamente animar a que otros conozcan a Jesús; a través de todo esto vemos que es una oportunidad para despertar el fuego de Dios en nuestras vidas y así ganar a muchas personas que no conocen el amor de Jesús.

¿Ahora el devocional se extenderá para todo el año?

  • R/ Si, gracias a Dios el devocional ha tenido un alcance mundial grandísimo, el cual nos llevó a darnos cuenta que se debía extender a más de los 40 días iniciales. Ahora vamos a tener estos recursos para todo el año. Es algo que nos sorprendió pero también nos puso súper contentos.

¿Qué mensaje les dejas a las personas que están haciendo el devocional?

  • R/ Sé que este tiempo especial te llevará a ser una persona con determinación, disciplina y motivación y te permitirá descubrir una nueva pasión por el amor de Jesús y porque otros lo conozcan también.

Si quieres hacer parte del DEVOCIONAL AVIVA, ingresa a www.devocionalaviva.com.

Start typing and press Enter to search