DETRÁS DEL ESCENARIO

Para cada actividad que desarrollamos en la Iglesia nos movemos por una palabra Rhema que en sí determinará lo que será cada convención. Sin embargo, creo que todo comienza desde lo que hacemos en la convención anterior y con la expectativa que creamos en la promoción del siguiente año, también es importante tener la confirmación de los invitados especiales para así comenzar a planear todo con su respectiva duración.

Trabajar en equipo

Sin equipo no se puede hacer nada, somos una familia que siempre busca traer los mejores frutos, pero esto depende de la excelente comunicación que tengamos. Trabajamos cerca de 200 personas en toda la producción y cada uno de ellos son súper importantes, desde quienes están atentos a la apertura de puertas como los que están tras tarima con cada predicador y pendiente de los tiempos.

Lo básico pero fundamental está en que todos tengamos claro hacia dónde vamos y el papel que cada uno desempeña en el desarrollo de la convención.

Una evolución

Buscamos que cada día tenga una palabra Rhema y un color que marque la diferencia, también que sesión tras sesión sea mejor que la anterior, por eso, terminando cada noche tenemos un tiempo con todo el staff para evaluar lo trabajado y ver que se puede hacer mejor para el día siguiente, es primordial tener claridad en el minuto a minuto y estar a tiempo con las pruebas técnicas y ensayos de cosa por cosa.

Los temas

Cada conferencia está ajustada según lo coordinado desde nuestras reuniones previas, algo que implementamos siempre es que ésta tenga algo creativo que pueda reforzar la palabra que se va a compartir, que sea dinámica y atractiva, que tenga varios elementos que la enriquezca, siempre queremos que la charla quede en cada mente y corazón, por eso enlazamos un buen diseño como material de apoyo en pantallas y un acompañamiento en tarima. Lo que nos espera

La expectativas para cada convención son muy altas, desde un tiempo hemos tenido el reto de hacer cosas innovadoras y que cautiven, siempre buscamos que el cierre sea algo increíble.

Sé que Dios va a moverse en cada persona a través de cada charla y concierto. Tratamos de dar nuestro 100% en cada convención que hacemos alrededor del mundo.

0

Start typing and press Enter to search