DALE COLOR A TU VIDA

Abraham y Sara salieron de su zona de comodidad en el momento en que decidieron dejar su propia tierra, con el fin de ser capaces de ver su vida en plenitud; ellos entendieron que para conquistar, voluntariamente se tenían que incomodar. Sara tenía que estar dispuesta a dejar atrás las comodidades de su tienda. esto implicaba renunciar a su familia, herencia, amigos, tierra, prácticamente todo lo que ella tenía.

Esto implicaba renunciar a su familia, herencia, amigos, tierra, prácticamente todo lo que ella tenía. La lógica es todo lo contrario a la fe, la lógica tratará de hacer que deambules sin rumbo, en otras palabras, te llevará a no incomodarte, a no conquistar, a retener lo que tienes; y eso sí es tener una vida sin color.

Lo importante es que cada paso que des fuera de tu zona de comodidad te acercará un paso más hacia el objetivo final de Dios para tu vida.

Aprovecha esta oportunidad para identificar cuál es tu zona de comodidad, tal vez has sido perezosa en el ministerio, o hayas llegado a ser demasiado
reservada, tal vez has administrado tu tiempo de forma incorrecta (no has dedicado suficiente tiempo a estar en quietud para escuchar Su palabra).

Cualquiera que sea la zona de comodidad que hayas identificado, este es el momento de salir de allí y entrar a una vida ¡Llena de color!

Start typing and press Enter to search