Eso es lo esencial de la música, hacemos declaraciones de lo más profundo de nuestro corazón, pero cuando confesamos lo que el amor de Dios hace en nuestras vidas y el cómo nos motiva a rendirlo todo, es a lo que llamamos Adoración: el ser sinceros con Dios y poder entregarlo todo. No existen reservas ni nada que podamos esconder delante de Él, algo que he podido aprender de Dios, es que su mirada siempre esta puesta en mí y todo lo conoce de mí. «Corro a ti» nace de esa manera, de un momento de intimidad con Dios en donde lo único que estaba buscando era su abrazo y poder abrir mi corazón, el tener el encuentro con el gran amor del Padre que no abandona y decir: en el único lugar en donde estoy seguro, es en tus brazos por eso ahí «quiero estar por toda la eternidad».

Cuando un niño está en los brazos de su padre puede escuchar su corazón, sentirse amado y sin preocupaciones sabiendo que todo estará bien. David escribe en el libro de los Salmos en el capítulo 27 versículo 4 «una sola cosa te pido y es todo lo que yo anhelo, es vivir en tu casa para verte y estar contigo», eso es lo que anhelamos transmitir con Generación 12, un anhelo por la presencia de Dios, eso es a lo que nos sentimos movidos por el Espíritu Santo al pedirle su dirección cuando tenemos la oportunidad de ministrar en cualquier lugar.

Cada canción que está En el álbum Tú nos salvarás, habla de confianza plena y de conocer a nuestro rey y Salvador que también es nuestro Padre, en Él podemos descansar confiados.

“Más que personas que hacen canciones, somos profetas”.

Johan Manjarres · Vocalista Generación 12

Start typing and press Enter to search