COREA DEL SUR – PASTOR LEE´S

COREA DEL SUR – PASTOR LEE´S

 

Dios bendiga todas las iglesias en el mundo, donde trabajan unidas en la Visión del G12. Puedo asegurar que esta Visión es una gran bendición para mi ministerio, mi iglesia y también para mi vida personal. Como todos saben, la Iglesia de Corea fue testigo de un gran avivamiento en el pasado, el cual alcanzó al mundo entero. Este avivamiento fue el resultado del anhelo profundo de ver el Reino de Dios en la nación y el incansable y dedicado trabajo evangelístico del pueblo coreano. Sin embargo, al prosperar la nación de Corea en diferentes áreas, el entusiasmo y compromiso que esta primera generación de creyentes tenía, comenzó a desvanecerse, y hoy en día, hasta los cristianos ven su llamado como una carga. La Visión del Gobierno de los 12 llegó en el momento justo para soplar vida a las iglesias coreanas y ha sido una fuerza para reedificar nuevamente las iglesias de Corea.

La Convención de G12 Corea se llevó a cabo en julio 2017, con la meta de alcanzar a más de 9.000 personas. Cuando el Pastor César estuvo en Corea en el año 2016 nos desafió a que esa sería nuestra meta para el 2017. Para serles honesto, no creí que fuera una buena idea y tampoco me sentía confiado que podíamos alcanzarla porque las iglesias aún no habían sido establecidas en la Visión del G12. A medida que se acercaba el tiempo unos pastores del equipo no pudieron soportar la presión y renunciaron a su posición. No fue una tarea fácil, pero aplicamos la Sangre de Jesús a esta situación tan difícil y decidimos obedecer la palabra dada por nuestra autoridad espiritual, el Pastor César Castellanos, como resultado experimentamos ¡completa victoria!

 

El Pastor Cho visitó nuestra Convención para ver la generación de jóvenes que la iglesia coreana había perdido; la pasión ardiente de muchos creyentes de ver un nuevo avivamiento tocó profundamente al Dr Cho, quien dijo que veía la presencia del Espíritu Santo descender, como lo hizo el día de pentecostés sobre los 120.

 

Al día siguiente el Pastor César Castellanos visitó al Dr. Cho en su oficina y le pidió un consejo de qué ministerio debía preparar para la próxima generación, el Dr. Cho le contestó que la Visión G12 es la llave para la próxima generación de iglesias. Luego le agradeció al Pastor César por el increíble trabajo que había realizado en Corea y para concluir, señaló una foto que él tiene en su oficina del Gran estadio Olímpico de Corea y le dijo: “Sueña un gran Sueño”.

 

Esto ha sido solo una parte de lo que hemos alcanzado gracias al poder de la Sangre de Jesús y el establecimiento de la Visión.

La Visión G12 ha sido una gran bendición y fortaleza porque los creyentes y pastores de las iglesias G12 tienen actitudes y compromisos diferentes de aquellas iglesias que no pertenecen a ellas. Las iglesias G12 en Corea están creciendo, y veo a Dios trabajando en ellas de manera sobrenatural. ¡Realmente creo que lo mejor para nosotros, a través de la Visión G12, aún está por venir!

Start typing and press Enter to search